¿Los noruegos podrán reactivar las negociaciones entre Maduro y el G4? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Vladimir Villegas, Vanessa Davies y José Gregorio Yépez analizan la llegada al país de la delegación del reino de Noruega que quiere evaluar la crisis política que vive Venezuela

“Ese portazo que le dieron a los noruegos solo con asomar su llegada al país no lo entiendo”, esa fue una de la frases que soltó Vladimir Villegas en la discusión sobre el tema que se dio en el programa Con tres puntos junto a Vanessa Davies y José Gregorio Yépez.

“No se habían bajado del avión y desde el G4 ya le dicen no tenían nada que hacer aquí”, ripostó José Gregorio Yépez ante el comentario de Villegas.

Por su parte Vanessa Davies reivindicó la necesidad de “acercarse a quienes no comulgan con tus ideas. Es necesario escucharse”.

Hablando del tema de la pandemia Davies señaló que hay que “afrontar la pandemia con claridad que creo que no la hay. Es vergonzoso pedir un minuto aplausos para los médicos y enfermeros si no pueden protegerse del virus, si ganan sueldo miserables”.

Volviendo al tema de la delegación nórdica que visita el país Villegas indicó que “cuando vieron a los noruegos algunos se hicieron los suecos, porque no quieren negociación. No quieren una solución política y la cosas la resumen en la dinámica ‘yo te aplasto o tu me aplastas’”.

Vanessa Davies señala la necesidad de escuchar a los sectores de la sociedad como médicos y docentes y asegura que eso “no depende de Maduro y de Guaidó”.

Yépez rebate el argumento y señala que el liderazgo político es quien debe estar sensibilizado ante el tema y depende directamente de ellos que se puedan destrabar los caminos para conseguir soluciones.

Hacia final dijo, frente a la posición del G4 y la visita de la delegación noruega, “hay muchísima arrogancia y le faltan canas a una parte del liderazgo opositor que debería elevarse y apostar por la política”.

Aquí el programa completo.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation