Los Mossos investigan la muerte de un matrimonio de ancianos en Barcelona - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un coche de los Mossos d’Esquadra.

Los  Mossos d’Esquadra  investigan la muerte de un hombre y una mujer, ambos de 75 años, en su domicilio del distrito de  Sants-Montjuïc (Barcelona) . Se trata de un matrimonio que residía en un sexto piso y que fue hallado sin vida ayer sábado por la noche por el hijo de ambos en su piso de la calle Mossèn Amadeu Oller, en el barrio de La Bordeta. 

Cuando el hijo entró en casa de sus padres, haciendo uso de la llave, dado que la puerta estaba cerrada, halló a los dos ancianos muertos. La mujer estaba sentada en una butaca y el hombre en el suelo, como si se hubiera caído. Bajo los dos había un charco de sangre. Llevaban fallecidos varios días. 

La alerta la dieron unos vecinos que hacían días que notaban un olor fuerte procedente del domicilio de los ancianos, a quienes no habían visto. 

Los agentes de la Guardia Urbana fueron los primeros en atender la llamada al 112 que realizó el hijo y también en descubrir, junto a los forenses, que tanto él como ella presentaban cortes compatibles con el uso de arma blanca. 

La policía municipal avisó a los Mossos, que activaron al Área de Investigación Criminal para esclarecer lo ocurrido. El juez ha decretado secreto de sumario. Se mantienen abiertas todas las hipótesis.

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

153856