Los mensajes con los que Diva Jessurum y Rolando Ochoa recuerdan a Martín Elías - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El pasado 14 de abril de 2017 la industria musical sufrió una de las pérdidas más grandes del vallenato y Colombia entera tuvo que decir adiós demasiado pronto al Gran Martín Elías, quien por razones ajenas a la voluntad de su familia, amigos y seguidores perdió la vida en un accidente de tránsito en carreteras de Sucre.

Y aunque faltan pocos días para conmemorar su fallecimiento, algunos famosos y usuarios en redes recordaron esta fecha hoy, pues el fatal suceso tuvo lugar un Viernes Santo.

La presentadora Diva Jessurum fue una de las quiso hacer mención del artista en sus redes sociales y a través de un emotivo mensaje realizó una promesa que solo podremos ver hasta el próximo 14 de abril, cuando Martín cumpla un año de fallecido.

?Un día como hoy puse a prueba el sentir más profundo de mi corazón. El viernes santo del año pasado, armada de un valor infinito le contaba al país como fueron los últimos instantes de vida de un hombre que nació para ser grande en todo el sentido de la palabra. No en vano su padre el Cacique del Vallenato lo bautizó como EL GRAN MARTIN ELÍAS, no podía tener otro apodo, era grande en talento, en amor, en carisma, en sueños…..?, fueron las palabras con las que la presentadora de Show Caracol comenzó su escrito.

Pero Diva no solo compartió con sus seguidores este bello mensaje sino que lo acompañó de un collage de fotos con las que recordó varios de los instantes al lado de uno de los hijos de Diomedes Díaz.

Jessurum concluyó su publicación con esta promesa a Martín: ?Un día me pediste tu propio @sedicedemitvte dije que te lo iba a regalar para tu cumpleaños el 18 de junio, el mismo día que el mío. Te acuerdas que ese día nacían los bonitos? El tiempo no me dejó llegar a realizarte este sueño, pero yo sí te voy a cumplir esa promesa que te hice y el próximo 14 de abril Colombia conocerá el Martin Elías que nosotros sí conocimos. Siempre en mi corazón ?Tin?. Más temprano que tarde nos vamos a volver a ver?.

 

Entornointeligente.com

Follow Me

.