Los mejores smartphones que nos trajo el 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com /  

Atrás quedaron los días donde no necesitábamos un teléfono para desenvolvernos con normalidad en el día a día. Actualmente, con el boom de la información y la tecnología, los smartphones se han vuelto parte fundamental de nuestro vida.

Desde ubicarnos en la ciudad, hasta realizar compras, pagos y recordarnos asuntos importantes, los smartphones son, probablemente, nuestra pertenencia más importante en la cotidianidad.

Como sabemos que cambiar de smartphone es una decisión importante, decidimos realizar esta colaboración con nuestros amigos de 2×3.cl, para traerte un pequeño resumen con algunos de los mejores smartphones que nos trajo el año 2018, de manera que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades y tu presupuesto. ¿Te interesa? Continúa leyendo para enterarte de más.

Para realizar la siguiente lista, hemos considerado aspectos importantes de cada smartphone, desde la duración de su batería o calidad de su pantalla, hasta sus componentes internos y el rendimiento de sus cámaras.

Apple iPhone XS Max

Ventajas: increíblemente poderoso y rápido, fantástica pantalla HDR

Desventajas: durabilidad de la batería

Con un increíble diseño, un poderoso rendimiento y grandes características fotográficas, el último modelo de Apple es considerado el mejor de la actualidad. Lo único que debes preguntarte respecto a este teléfono es si quieres optar por el XS Max con su pantalla más grande. Muchos teléfonos rivales como el Samsung Galaxy Note 9 se le acercan bastante, pero si puedes pagarlo, definitivamente un iPhone XS es la mejor opción.

A pesar de que en cuanto a hardware el Huawei Mate 20 Pro es el mejor teléfono que se ha realizado, existen pequeños detalles que hacen que el iPhone XS Max se ubique un poco delante de este. Lo primero es su pantalla Retina OLED, donde puedes ver películas y vídeos con Dolby Vision en su pantalla de 6,5″. Increíble, ¿no?

Además de la pantalla ,el iPhone XS Max cuenta con un poderoso procesador octacore, la tecnología de reconocimiento facial de Apple (la mejor del mercado) y una poderosa cámara dual de 12 MP con modo retrato. Comparado con su antecesor, el iPhone X, las mejoras han sido sustanciales.

Sin embargo, como ya mencionamos, su principal desventaja es que su batería (3174 mAh) no es tan poderosa como para tener demasiada autonomía. Además, como suele suceder con Apple, es precio es considerablemente más elevado que el de teléfonos de gama similar. Es como comprar un reloj de diseñador, existen otras opciones en el mercado que pueden realizar la función, pero ningún otro es un Rolex.

 

Huawei Mate 20 Pro

 

 

Ventajas: procesador absurdamente rápido, la cámara más potente del mercado y lector de huellas incluido en la pantalla

Desventajas: ninguna que resaltar

Además de contar con el procesador más rápido del mercado, el Mate 20 Pro viene equipado con una pantalla OLED HDR de 1.440×3.120 y un sistema de cámaras de absurda capacidad (las principales de 40 MP, 20 MP y 8 MP y la frontal de 24 MP), mucho más que la de cualquier smartphone actualmente. Es fácil darse cuenta de por qué ha ganado la fama que tiene.

De hecho, todo lo que trae el Huawei Mate 20 Pro es tan avanzado y completo que se hace difícil recomendar alguna otra compra que no sea esta, en cuanto a Android se refiere.

 

Samsung Galaxy Note 9

 

 

Ventajas: excelente hardware, increíble pantalla de 6.4″, nuevo lapicero S Pen digital

Desventajas: su batería es buena, pero no la mejor, el asistente del teléfono se encuentra aún en desarrollo

El Note 9 es uno de losmejores teléfonos Android disponibles hoy en día. De hecho, cuando sumas su excelente sistema de cámaras (ambas de 12 MP), su batería competitiva de 4000 mAh y su excelente sistema de audio, te das cuenta de que no está sólo enfocado en rendimiento, sino que brinda excelencia en cualquier apartado.

De los equipos premium de Android, este es el más funcional de todos. Si puedes pagar su precio, es una excelente opción.

 

iPhone XR

 

 

Ventajas: diseño brillante y moderno, pantalla Liquid Retina, excelente calidad

Desventajas: su sistema de cámaras no es el mejor, no dispone de la tecnología 3D Touch

Si eres amante de Apple y tu presupuesto no es suficiente para acceder a los dispositivos de primera línea, el iPhone XR es una excelente alternativa. Este dispositivo viene en una variedad de colores brillantes, con una pantalla HDR Liquid Retina de 6,1″, el excelente procesador A12 Bionic de Apple, 3 GB de RAM y una batería de 2.942 mAh. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, está disponible desde 64 GB hasta 256 GB.

En cuanto a la cámara, no está al nivel de los iPhones de primera línea, lo mismo que con la pantalla. Aun así, es un maravilloso equipo con el cual puedes vivir la experiencia iPhone sin afectar demasiado tu presupuesto.

 

Huawei P20 Pro

 

 

Ventajas: diseño premium, excelente autonomía e increíble cámara

Desventajas: el software y la pantalla

A pesar de haber sido superado por el Mate P20 Pro, se mantiene como uno de los mejores teléfonos del mercado si buscas una alternativa premium al iPhone X y al Samsung Galaxy S9.

Al igual que el Mate P20 Pro, cuenta con el increíble sistema Leica de triple cámara. Además de esto, viene equipado con un excelente diseño y sistema operativo. Sin embargo, no es perfecto, su interfaz de usuario aún se queda un poco atrás respecto a sus competidores.

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente

153344