Los mejores ciclistas se dan cita en la Vuelta a Burgos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Burgos será el epicentro del ciclismo mundial tras el parón de la pandemia del coronavirus.

Hoy se inicia la Vuelta a Burgos 2020, prueba que supone el regreso del ciclismo profesional luego de las suspensiones de todas carreras desde el pasado mes de marzo.

El mundo entero verá por televisión la carrera que abre el calendario internacional con presencia de figuras de primer orden.

El colombiano Iván Ramiro Sosa, quien ha ganado en dos oportunidades la carrera, buscará repetir título con su escuadra Ineos.

Muchos nombres atraerán la atención hacia Burgos, entre ellos los de Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler, los líderes del Movistar; el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), ganador del Giro de Italia 2019, el español Mikel Landa al mando de Bahrain McLaren, el colombiano Nairo Quintana (Arkea), el campeón del mundo danés Mads Pedersen, el británico Simon Yates (Mitchelton), ganador de la Vuelta a España 2018 y la perla belga Remco Evenepoel.

La carrera se disputa bajo unas estrictas normas sanitarias impuestas por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y el Consejo Superior de Deportes (CSD) español, con acceso restringido en salidas y llegadas, un severo protocolo para los equipos y la creación de una “burbuja sanitaria” para los componentes de una caravana ciclista que supera las 1.300 personas.

Las etapas claves será, la tercera, con llegada en Picón Blanco, que se ha vuelto un clásico de la Vuelta a Burgos y este año saldrá de Sargentes de la Lora.

Y la quinta etapa, que decidirá el campeón de la Vuelta a Burgos, saldrá de Covarrubias y recorrerá la Comarca del Arlanza y de Pinares, para llegar a Lagunas de Neila, puerto de Categoría Especial.

Colombia estará expectante por ver a sus ídolos en este carrera, que será un abreboca de lo que será la temporada ciclística un tanto golpeada por el COVID-19.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation