Los mares del Sur brindaron su color - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal /

La colección masculina de Louis Vuitton se inspiró en Nueva Zelanda, la isla de Pascua y Hawai, por lo que la propuesta tuvo sabor a mar, siendo el responsable de ella Kim Jones, director de la división masculina de la marca desde 2011. 

En la pasarela se vieron estampados que recuerdan los exóticos parajes, colores cenizas y elementos que coquetean con deportes como el surf. Jones quiso marcar diferencia con la colección anterior y en esta oportunidad se muestra como un diseñador sin miedo a experimentar y que tomó de la mano a lo juvenil.

Esta presentación tuvo lugar en el Palais Royal y contó con la presencia de famosos, muchos de ellos con prendas que se vieron en la pasarela. La blusa de Delphine Arnault, vicepresidenta ejecutiva de LV, al igual que el traje de la modelo Naomi Campbell recordaban las tierras hawaianas. También se notó la presencia de artistas chinos, lo que refleja el interés de la casa francesa por ese mercado oriental. Otros que se hicieron presentes fueron los deportistas. El basquetbolista Russell Westbrook, al igual que el rapero Tyga estuvieron a tono con su vestuario. 

Los mares del Sur brindaron su color

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.