Los looks de alfombra roja de #LosMásVistos de TV Show - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

La gala d e #LosMásVistos , el galardón de TV Show y Enjoy Punta del Este también destacó por la elegancia de los más de 200 invitados que pasaron por la alfombra roja. 

Andy Vila. Foto Darwin Borrelli.  Andrea Vila eligió un vestido corto en cuanto el dress code era elegante sport. La conductora de Vamo Arriba lució espléndida su modelo en tono rosa con hombreras destacadas. 

Giannina Silva. Foto: Darwin Borrelli.  Siempre jugada, Giannina Silva optó por un vestido largo en tono azul con gran escote y un tajo que dejaba al descubierto toda la pierna y la evidencia de que no llevaba ropa interior. 

Gucci Serafini y Flor Quinley. Foto: Darwin Borrelli.  Gustavo “Gucci” Serafini llegó impecable, de smoking. Su novia optó también por el largo, con unos zapatos taco aguja que dieron que hablar. 

Nicolás Cáceres y Javier Azcurra. Foto: Darwin Borrelli.  Impecables en el dress code de sport elegante, el conductor Nicolás Cáceres y el anfitrión Javier Azcurra , director de Hotel y Relaciones Públicas de Enjoy Punta del Este. 

Camila Rajchman y Agustín Merli.  Camila Rajchman llegó con su pareja Agustín Merlí. La comunicadora eligió un modelo en tono rosa sumamente elegante y la vez descontracturado. 

Alejandro Lembo. Foto: Darwin Borrelli.  Alejandro Lembo optó por jeans y saco marrón. 

Rafa Cotelo y Rodrigo Romano El conductor de Canal 10 y Del Sol FM y el relator lucieron impecables a la hora de recibir sus premios. 

Claudia García junto a su pareja.  Claudia García lució espléndida con un vestido largo en tonos negros. La periodista compartió en redes sociales cómo se fue componiendo su look, con un peinado recogido muy apropiado a la velada. 

Zaira Nara y Floppy Tesouro. Foto: Darwin Borrelli.  Zaira Nara lució un traje en tonos plateados con un toque de distinción en el sobre rojo y brillante. Floppy Tesouro también optó por el brillante pero en verde y corto. 

Pollo Álvarez. Foto: Darwin Borrelli.  Joaquín “Pollo” Álvarez optó por un look camisa y saco al tono con championes blancos, lo que le dio un toque descontracturado a un outfit muy apropiado al evento y a su perfil. 

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation