Los Leones derrotaron a las Águilas 7-5 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NotiEspartano /  

En el debut de Jesús Aguilar sus Leones del Caracas le dieron la mejor bienvenida al vencer 7-5 a las Águilas del Zulia. La carga ofensiva recayó sobre el cubano grandeliga Yandy Díaz quien conectó un grand slam fundamental para la posterior victoria de los capitalinos.

En el propio primer episodio con Wilfredo Tovar en la antesala Elvis Araujo lanzó un wild pitch y luego el debutante Aguilar envió al plato a Díaz con un elevado de sacrificio.

Tras recortar la ventaja en la segunda entrada con un roletazo de out, los rapaces igualaron las acciones en el cuarto acto con un incogible productor de Bryant Flete, pero en la parte baja Jesús Guzmán puso de nuevo adelante a los melenudos con un doble que mandó a la goma a Félix Pérez.

A pesar de ello Zulia no se rindió y en la quinta Héctor Giménez con un fly que fue tomado por el jardinero derecho en la zona de seguridad para empatar el compromiso.

El héroe del partido apareció en la baja del quinto inning cuando con las almohadillas congestionadas Yandy Díaz conectó cuadrangular por la paradera central.

Los dirigidos por Lipso Nava recortaron a dos anotaciones la diferencia en el sexto capítulo aunque no fue suficiente.

El triunfo se lo apuntó Loiger Padrón (3-0) quien actuó por dos tercios sin permitir carreras donde abanicó a un rival, por su parte el salvado fue para Juan Carlos Gutiérrez el sexto de la zafra. Mientras que la derrota recayó a Elvis Araujo (0-1).

Fuente: MDNO

Los Leones derrotaron a las Águilas 7-5

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.