Los 'hombres a la plancha' también tienen su corazón - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Carlos Montaño, integrante del dueto Siam; Juan Manuel Medina, ex Mojito Lite; Alejandro González, de Bonka, así como Karoll Márquez y Juan Manuel Mendoza son los Hombres a la plancha , un espectáculo de música del Teatro Nacional que ya completó las 100 funciones.

Ahora regresa y se presenta en el Centro de Eventos Royal Center , de Bogotá, en un formato que reúne la llamada música de planchar con los éxitos rumberos de los años 80 y 90.

Este último fue el formato que presentaron a finales del año pasado y que decidieron poner al inicio de esta nueva temporada, que irá durante este primer trimestre del año, inicialmente.

Karoll Márquez, actor, bailarín y cantante, y uno de los Hombres a la plancha que ha estado en distintos formatos musicales , teatrales y audiovisuales, dice que hay muchos factores que hacen que el público se conecte.

La foto de Evaluna Montaner lavándole los pies a Camilo Echeverry Ana Torroja se presentará en el Teatro Mayor Empanadas de ajiaco y otros bocados de Gula Joaquín Sabina está ‘estable’, según los médicos “Son cinco artistas, cada uno con sus carreras, que son amigos y que en el escenario, en este formato, se la pasan muy bien. Cuando se crea una buena sinergia, es muy fácil que haya una relación inmediata con el público, al que entretenemos a partir de la música y el arte, en los que nos hemos forjado”.

Hombres a la plancha tiene canciones icónicas y eso también es una ventaja, “pues son temas que se han quedado en la gente y nosotros ponemos bajo la batuta de un espectáculo, mientras se van hilando anécdotas de cada uno que permiten que las personas se dejen llevar por lo que hacemos”, agrega Márquez.

Para él, todas las canciones están en el ADN de la gran mayoría de los colombianos . “Yo, que vengo de un universo más pop, pero soy cartagenero , tengo la ventaja de que en mi ciudad se oye de todo y por allí también han entrado muchos sonidos que luego se han convertido en casi propios, me incluyo”, cuenta.

El espectáculo arranca muy romántico y con el paso de los 120 minutos que dura va llegando la rumba.

Y desde el día de la primera función, hasta ahora, Márquez dice que ha sido un total aprendizaje y en cada ocasión hay más camaradería.

El espectáculo arranca muy romántico y con el paso de los 120 minutos que dura va llegando la rumba

FACEBOOK TWITTER ” Tanto en las giras nacionales como en las presentaciones en Bogotá, hemos tenido unas funciones más enérgicas que otras, pero también nos hemos ido adaptando y descubriéndonos. Puede que llegue una función en la que haya algo que no sabemos y tengamos ese factor sorpresa, como un hecho de país que esté pasando o el mismo público, que siempre es diferente. Por eso es que cada vez estamos más fuertes”, asegura.

Y en relación con el grupo, “aunque hemos sido amigos desde el día cero, cada vez hay novedades, porque además llegamos con nuestras historias personales y nuestros planes individuales”. Márquez cuenta, por ejemplo, que Siam lanza pronto un sencillo, así como Juan Manuel Medina, mientras Alejandro González hace su carrera como intérprete. “Y yo estoy en una serie de televisión y también preparo un lanzamiento”.

Hombres a la plancha ha llevado a distintos escenarios de Cali, Barranquilla, Medellín, Manizales y Bogotá, a más de 200.000 personas, “y nosotros esperamos cada día para hacer lo que más nos gusta”, termina.

El cancionero Mis ojos lloran por ti, Big Boy; Si no te hubieras ido , Marco Antonio Solís; Como te extraño mi amor , Leo Dan; Amor narcótico , Chichi Peralta; Corazón partío , Alejandro Sanz; Un montón de estrellas , Polo Montañez; Amiga , Miguel Bosé; Latinos , Proyecto Uno; El venao , Los Cantantes; La bilirrubina , Juan Luis Guerra, y Cariñito , Los Hispanos & Rodolfo Aicardi.

¿Dónde y cuándo? Viernes y sábado, 8:30 p. m. Centro de Eventos Royal Center. Carrera 13 n.° 66-80, Bogotá. Informes: tuboleta.com.

Boletas: 45.000, 65.000 y 75.000 pesos.

CULTURA

Descarga la app El Tiempo Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation