Los hilarantes memes por el nuevo look de Alejandro Sanz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / El martes pasado, Alejandro Sanz recibió la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, un honor con el que se reconoce a las figuras más ilustres nacidas en la capital española. Horas más tarde, el nombre del cantante se volvió Trending Topic en Twitter, pero no por el reconocimiento en sí, sino por el llamativo look que lució en la ceremonia.

Al parecer, el intérprete de “Cuando nadie me ve” estaba recién llegado de unas soleadas vacaciones, y su piel lució notablemente más oscura que de costumbre. Las redes sociales dieron cuenta de eso y los memes estuvieron a la orden del día:

Negro, blanco y viceversa.Alejandro Sanz. #AlejandroSanz pic.twitter.com/TF6tB9OnDF &- Inge Lehmann (@LehmannInge) 2 de mayo de 2017 Alejandro Sanz podrá ser más negro que un blanco, pero nunca superará a Julio Iglesias que puede ser incluso más negro que un negro. pic.twitter.com/5DU9Xw9h4v &- Carlos Valladolid (@carvalladolid) 2 de mayo de 2017 Y cuando termines con esto echa un ojo al horno que Alejandro Sanz ya debe estar hecho pic.twitter.com/Uv6I1wAEtO &- Asombrado (@esasOtra) 2 de mayo de 2017 Alejandro Sanz se ha ganado la expulsión. pic.twitter.com/81j7BiyzdW &- Donald F. Trump (@magnateUSA) 2 de mayo de 2017 Vuelve “Cosas de casa”, para celebrar su 29 aniversario, con la colaboración especial de Alejandro Sanz. pic.twitter.com/ODGGPOhJmN &- No Abras Paz (@noabraspaz) 2 de mayo de 2017 Alejandro Sanz se ha hecho un Ross. pic.twitter.com/RS4VFfIoFc &- Gema” (@vikingaries) 2 de mayo de 2017 Los Simpson también predijeron lo de Alejandro Sanz pic.twitter.com/eRHiKnCigu &- Qué desfase!! (@QueDesfase) 3 de mayo de 2017 En esta nota: Personajes Alejandro Sanz LA NACION Canal Espectáculos Hot en redes sociales Los hilarantes memes por el nuevo look de Alejandro Sanz

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.