Los Guayos ya tiene representante de «Madres Voces 2022»

los_guayos_ya_tiene_representante_de_lmadres_voces_2022r.jpg
Entornointeligente.com /

Los Guayos ya tiene representante de «Madres Voces 2022» y se trata de Yulimar Rivero, habitante del sector Santa Rosa.

Con el lema » Cultura y Arte por todas partes » la Alcaldía de Los Guayos, a través de la dirección de Cultura, llevó a cabo el evento.

Específicamente en el auditorio del liceo Paraparal, ubicado en Los Cerritos.

10 talentosas aspirantes del municipio Los Guayos participaron en el concurso de canto «Madres Voces 2022″ en su cuarta edición.

La alcaldesa de Los Guayos, Mervelis Moreno, quien formaba parte del jurado calificador, dirigió unas palabras a las protagonistas de esta gran gala municipal, expresando:

«Quiero agradecerles a todas ustedes, que son bien valientes al presentarse en este escenario ¡Felicitaciones a todas! Cantaron hermoso, todas merecen ganar, es una gran responsabilidad, decidir, porque todas las interpretaciones fueron lindas», manifestó.

Yulimar Rivero ganó Madres Voces 2022 Los Guayos El comité evaluador estuvo representado por la lcda. Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación del estado Carabobo, el director orquestal profesor Delfín Martes; y otras personalidades del gremio artístico.

Resultó ganadora Yulimar Rivero, madre y habitante del sector Santa Rosa, la cual expresó, sentirse agradecida.

Recorriendo el territorio carabobeño con cultura y arte Por su parte. Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, opinó que «para nosotros todas las madres son ganadoras».

Nota de prensa

No dejes de leer

El Petro Móvil llegó a Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN
LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com