Los golpes al bolsillo nos tienen mal

los_golpes_al_bolsillo_nos_tienen_mal.jpg
Entornointeligente.com /

Contra las Cuerdas de El Siglo del 24 de mayo del 2022

Le siguen metiendo presión en el centro del tinglado a los tricolores por el aumento del combustible que tiene el costo de la vida por las nubes. Cada día que pasa, son más las cuadras que salen a la calle a realizar entrenamientos al aire libre.

La promotora tricolor debe hacer algo urgente para calmar los ánimos porque la velada se está poniendo, como se dice, color de hormiga. La afición está siendo golpeada con dureza en el bolsillo.

El asalto pactado con un sector de la cuadra del volante calentó más las acciones, porque deja una sensación de selectividad, al beneficiar solo a un grupo, mientras que el resto de la afición está recibiendo tremenda guantera en el rostro.

Pablo pueblo siente que las estrategias que se están adoptando en los últimos tiempos le desmejoran la calidad de vida. Ayer recibieron otro recto de derecha al mentón, con el retroceso del campeón del transporte que anda tambaleando.

El veterano que reina en nuestra tierrita va a tener que llamar a capítulo a sus segundas, porque no están teniendo un buen desempeño, por ello las silbatinas interminables de Pablo pueblo que desea tener mejores días.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com