Los extracomunitarios, un problema para el Barça; ¿cómo lo puede solucionar? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / El Barcelona ya había hecho oficial el domingo el fichaje de Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo y hace unas horas fue Gremio de Porto Alegre el que confirmó la noticia . El club brasileño indicó, con detalle, cuáles serán las condiciones y una de ellas es que el jugador permanezca en Brasil hasta el final de 2018 . Es decir, Arthur se incorporará a la plantilla blaugrana a principios de 2019 , aunque su contrato se haga oficial en verano de 2018.

Anunciada conclusão do negócio envolvendo o volante Arthur: https://t.co/tuyUprkYNS pic.twitter.com/28emiyyTVX

– Grêmio FBPA (@Gremio) 13 de marzo de 2018 Con su llegada , el Barça pasará a tener cuatro extranjeros y deberá agilizarse el proceso de nacionalización de Coutinho , quien mediante su mujer podría tener el pasaporte portugués este verano. Esa sería la opción que buscaría el Barça, de no ser así, podría verse implicado negativamente Yerri Mina . Podría estar en peligro la continuidad del colombiano en el club, ya que es el que menos cuenta para Valverde . Paulinho y Coutinho son intocables en este momento. Otra posibilidad sería la de que Arthur se quedara un año cedido en Brasil .

Arthur, de 21 años, no ha sido convocado por Tite para los amistosos de este mes ante Rusia y Alemania. Aún así, no está descartada su presencia en el Mundial. El MVP de la final de la Libertadores es la perla de Brasil. Actúa de centrocampista y se le compara con Xavi Hernández o Iniesta . El centrocampista será blaugrana si este mes de julio el equipo catalán paga 30 millones de euros al Grémio más 9 en variables .

Barcelona España Noticias Estadísiticas Análisis del fichaje de Arthur: ¿cómo juega y dónde encaja? Descubran a Arthur: la perla que acaba de fichar el Barça Los extracomunitarios, un problema para el Barça; ¿cómo lo puede solucionar?

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.