Los dos caras del partido Emelec-Dep.Cuenca - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La felicidad de unos es la tristeza de otros, así es el fútbol. Los festejos de unos son las lágrimas de los contrarios. Un golazo de Jonny Uchuari hizo que Emelec pierda los tres puntos en el Capwell ente el Deportivo Cuenca.

Mala suerte en el debut

Edwuin Pernía , el delantero venezolano que en los entrenamientos había mostrado buen fútbol y podía ser la sorpresa de un San Viernes de fútbol, estuvo salado. Jugó pocos minutos y salió expulsado.

El entrenador del Emelec, Ismael Rescalvo , este hecho lo tomó de manera normal sin alarmarse;

“Lo que sucedió con Leguizamón y Pernía en su debut fue mala suerte, son cosas que pasan”.

El Bombillo ya le dio vuelta a esta página amarga y ahora está pensando en el partido ante Flamengo por la Copa Libertadores del próximo miércoles en el Capwell.

“Siempre intentamos jugar en la zona más adelantada posible, en la jugada del gol debimos ser más contundentes para hacer falta, pero en general creo que el equipo buscó en ofensiva”, comentó Rescalvo, quien le mandó un mensaje a la afición azul.

“Lo más importante ahora es tener la cabeza fría, analizar lo que fue el partido y que esto sirva para mejorar con miras al juego del miércoles”, dijo el técnico.

Golazo y a reirse

Jonny Uchuari se mandó un golazo de esos que se acuerdan toda la vida. El volante lojano abrió los brazos en el festejo, como si quería irse volando a su tierra Loja para seguir celebrando.

Los morlacos vienen pasando las de ‘Caín’ en el torneo, jugadores que se les han ido, están impagos, pero con muchas ganas de mostrar que el amor a la camiseta existe.

El técnico uruguayo del Cuenca, Tabaré Silva, tenía razón para mostrar la felicidad conseguida en el Capwell: “El equipo fue muy solidario con un rival importante. Y creo que somos justos merecedores del triunfo. Emelec dominó el balón, pero nosotros creamos más ocasiones que ellos, somos justos ganadores. Nuestro rival era débil atrás, aprovechamos esa contra para marcar. Destaco el compromiso de mis jugadores”.

El exjugador azul, y ahora delantero del Cuenca, Luis Miguel Escalada comentó: “Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar”.

LINK ORIGINAL: Extra

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation