Los destruyeron ※ Nacho y Melany se van a Puerto Rico a dar «claves para montar cacho»(+Capturas)

los_destruyeron_a_C2_80_nacho_y_melany_se_van_a_puerto_rico_a_dar_claves_para_montar_cacho_28_2Bcapturas_29.jpg
Entornointeligente.com /

Por su parte y tras revelar a sus seguidores en las redes sociales que estarán viajaron a Puerto Rico para presentar su nuevo proyecto, « Claves para triunfar en cualquier industria «, la pareja de artistas venezolanos, Nacho y Melany Mille recibieron todo tipo de críticas. Asi fue como a través de sus respectivas cuentas oficiales en la red social de la camarita, tanto el cantante venezolano, como la modelo y animadora, Melany Mille dieron a conocer que se unieron una vez más pero en esta ocasión, a nivel laboral, pues se vendrán con esta conferencia anual.

VER TAMBIÉN:   DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN- Nacho se unió a su mujer, Melany Mille y anuncian nuevo proyecto juntos (+CAPTURAS)

A su vez, en la imagen de promoción al evento, dejaron saber que estarán presentándose desde el Centro de Convenciones de la isla del encanto, Puerto Rico este próximo viernes 27 de mayo del 2022.

View this post on Instagram

A post shared by Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Por otro lado y como era de esperarse,  la parejita de artistas venezolanos recibieron un par de críticas de parte de los internautas de la plataforma 2.0, quienes se fueron con todo y ligaron la vida privada de ambos con sus proyectos laborales.

A continuación te dejamos las críticas que le dejaron a Nacho y su novia, Melany Mille por lanzar esta conferencia:

Redacción de Gossip Vzla.

 

LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com