Los destinos preferidos por los colombianos en lo que va del 2019 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Durante el primer semestre del año se vivieron dos de las temporadas predilectas para tomar días de descanso y salir de la rutina y cotidianidad; la Semana Santa y las vacaciones de mitad de año escolares. Muchas son las familias que deciden hacer coincidir sus tiempos de descanso con el fin de salir y conocer otro destino distinto al habitual.

 

Según un reciente informe de la empresa de viajes online Despegar, los destinos nacionales más reservados a través de su App móvil fueron Bogotá, Medellín y Cartagena. Estas ciudades, pese a que no tienen condiciones climáticas similares, dejan en evidencia la variedad cultural de nuestro país, y la gran oferta disponible al momento de elegir un destino que se acomode a los gustos y necesidades de cada viajero. 

 

Por otro lado, los tres destinos internacionales preferidos fueron Miami, Cancún y Madrid, respectivamente; adicional, la ciudad en la que más se reservaron autos a través de la App fue Miami, con más del 25% del total de reservas de vehículos.

 

Este informe también destacó el aumento en el uso de su App en un 40% comparado con el mismo periodo del año anterior; esto teniendo en cuenta la cantidad de visitantes y el número de reservas y compras realizadas por esta plataforma.

 

De esta manera, la App de Despegar se continua consolidando como una excelente herramienta para que lo viajeros colombianos y latinoamericanos continúen haciendo sus viajes posibles y compartiendo cada vez más experiencias con sus familiares y seres queridos.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation