Los despidos en el DIM tras llegada de Bobadilla - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Independiente Medellín anunció el despido del asistente Leny Maturana, el preparador de arqueros Wilson Londoño, y el asesor deportivo Luis Fernando Jiménez.

El club dio a conocer la noticia mediante un comunicado de 5 puntos este miércoles. El escrito dice que las medidas se toman con el fin de cambiar la actual tendencia de resultados adversos.

Antes de este anuncio, Felipe Trujillo pasó de gerente deportivo a las divisiones menores, y en su reemplazo llegó Juan Bernardo Valencia como nuevo director deportivo.

Leny Maturana trabajó en el cuerpo técnico de Octavio Zambrano en el 2018, hizo parte del equipo Sub 20 y del interinato encabezado por Ricardo Calle. Además fue el encargado de dirigir el último clásico ante la renuncia de Alexis Mendoza.

Por su parte, Wilson Londoño acumulaba 20 años como preparador de arqueros del equipo, mientras que Jiménez estaba como asesor del club desde el 2013.

Toda esta reestructuración se da después de que el exportero del club, el paraguayo Aldo Bobadilla, asumiera como técnico el pasado lunes.

?? Comunicado oficial | pic.twitter.com/L9lFvJhFl4

— DIM (@DIM_Oficial) September 11, 2019
LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation