Los desafíos de Andrea Serna fuera de la tv - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A ndrea Serna quiere pasar los días que restan del año lejos del sol y de la arena de la playa, tres meses en Cap Cana (donde se grabó El Desafío Súper Regiones) son más que suficientes para extrañar y anhelar el frío. Por ahora prepara sus maletas para retornar a Bogotá, luego de su estadía en República Dominicana, donde estuvo como presentadora de este programa, que está en sus etapa final.

A su regreso no tendrá descanso, al contrario la espera más trabajo, tanto en televisión como en su faceta de diseñadora e imagen de importantes marcas nacionales e internacionales.

Andrea, que ya suma 15 años en la televisión, en noticias y como conductora de formatos de concurso, define su experiencia en Desafío como emocionante. “Después de tantos años y participar en distintos programas esto ha sido espectacular, primero por la preparación, estuve un par de meses previos trabajando físicamente para asumir el reto, y luego estar en Cap Cana y pararme en las gigantescas locaciones y ver a los concursantes enfrentar las pruebas resultó una experiencia inolvidable”.

La compañía de Emilia Acerca de la permanencia en República Dominicana anota que antes del viaje tenía muchas prevenciones, por la distancia, el tiempo por fuera de la casa y la exigencia de las grabaciones, pero que al final se acopló de la mejor manera. A su favor jugó que siempre estuvo acompañada por su pequeña hija Emilia, de cuatro años. “Me ayudó a estar muy concentrada en las grabaciones y no preocupada por tener a mi familia lejos”.

Pese a las largas jornadas de grabación y las altas temperaturas anota que todo es tan organizado, en el tema de producción, que el desgaste no era tanto como lo imaginaba antes del viaje.

Para Andrea fue inevitable, tal y como le sucedió en programas pasados, sufrir, conmoverse y gozar con los concursantes. “Los veo a todos por igual, son tan apasionados, dejan la piel, literalmente, en cada prueba, que me genera tristeza y frustración verlos partir”.

Antes de viajar a Desafío tuvo una agenda muy enredada para cumplir con sus compromisos. Debió viajar a Praga, en República Checa, a una feria de calzado, volar a Buenos Aires, Argentina, con una escala de 12 horas en Bogotá, para grabar una campaña de champú y regresar a organizar la travesía en el reality.

Vocera e imagen Actualmente es la imagen y vocera de cuatro importantes marcas, algunas con las que viene trabajando desde hace rato. Para Andrea es muy importante que esas empresas que representa hagan parte de su estilo de vida.

“Tiene que haber mucha coherencia cuando decides ser vocero. Por fortuna, con varias no solo soy su imagen, sino coequipera”, relata la vallecaucana, que por estos días no solo representa empresas como Tous y Finlandek (Éxito), sino que participó con sus diseños en las propuestas de joyas, edredones, juegos de cama y servicio de mesa y bebida.

Caracterizada por tener una mentalidad positiva, pensar en grande y trabajar con disciplina, “siempre esperando a que sucedan cosas importantes”, reconoce que si se devuelve 15 años en el tiempo le han pasado más cosas de las que pensó le iban a suceder.

“Creo que de unos años para acá, al ver que se abren esas oportunidades, ahí sí dice uno que hay potencial y comienza a pensar en otros proyectos”. Habla sobre su actual faceta tanto en la televisión como en la publicidad.

Menos pantalla Desde hace varios tomó la decisión de dosificar sus apariciones en la pantalla chica, a solo uno o dos proyectos por año. “Tomé ese camino y me divierte más, me acostumbré y disfruto más mis apariciones en televisión”.

Esa determinación le da la oportunidad de llevar productos paralelos y estar cerca de la familia, que para ella es lo más importante. “Siento que al estar en formatos tan grandes es importante tener mesura con esos estallidos de popularidad”.

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation