Los cuatro de abajo se pelean dos plazas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / Carlos Figueroa Ruiz.-   Con diecinueve jornadas para completar la ronda eliminatoria en los próximos 24 días hasta el 29 de diciembre, los cuatro equipos que figuran con registro negativo en la tabla de posiciones batallan por dos plazas clasificatorias para avanzar a la segunda fase de la temporada 2017-18.

Las gerencias de Águilas, Caribes, Bravos y Tiburones ajustan sus nóminas para dar la pelea en la etapa que enfrentará a primero con sexto, segundo con quinto y tercero con cuarto en series a un máximo de siete juegos a partir del 2 de enero.

A los campeones defensores zulianos les resta por celebrar 16 juegos, incluidos cuatro contra Bravos, tres con Tiburones y dos frente a Caribes. Los anzoatiguenses tienen 15 compromisos por celebrar, entre los que figuran dos contra Zulia, dos contra La Guaira y dos frente a Bravos. Tiburones tiene 17 choques por realizar, incluidos tres frente a Zulia, dos versus Bravos y dos contra Caribes. Y a Bravos le quedan 16 encuentros, cuatro de ellos con Zulia, dos frente a Caribes y dos contra La Guaira.

Tremendo ritmo. Entre las actuaciones individuales que darán de qué hablar en lo que resta de calendario, sobresalen el ritmo del dominicano Jesús Valdez, del Magallanes, como líder en jonrones (15), impulsadas_(51), anotadas (38), slugging (.636) y OPS (1.064), en tanto que José Castillo, de los Tiburones, está a 24 hits de convertirse en el octavo toletero con al menos mil imparables en la Lvbp.

Los cuatro de abajo se pelean dos plazas

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.