Los colombianos residentes en el país votan este 29 de mayo

los_colombianos_residentes_en_el_pais_votan_este_29_de_mayo.jpg
Entornointeligente.com /

En el Norte de Santander, en Colombia, desde este lunes habilitaron un punto de control para que los colombianos que residen en Venezuela puedan pasar, desde la ciudad fronteriza de San Antonio del Táchira para ejercer su derecho al voto en los consulados en cara a las presidenciales.

Según reseñó el diario La Nación, son cinco los consulados están en San Antonio del Táchira, Mérida, San Cristóbal, Puerto La Cruz y Barinas. 

«El ciudadano debe pasar primero por el punto de autenticación biométrica. Allí se le revisa si efectivamente vota en uno de los consulados habilitados acá en La Parada o se le dice a dónde debe ir a sufragar», declaró uno de los delegados de mesa al diario tachirense.

Este paso estará habilitado desde hoy lunes hasta el domingo, día en el que se celebrarán las elecciones presidenciales en Colombia.

Los votantes será atendidos entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram  https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp  https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com