Los cánticos virales de la afición terraplanista del Flat Earth - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este domingo ha debutado en Tercera División el Flat Earth, equipo de Móstoles tremendamente mediático por su vinculación con el terraplanismo . Como ellos mismos se definen, es un club “que nace para unir las voces de millones de terraplanistas y de todas aquellas personas que buscan respuestas…” . Tras un verano en el que se han dado a conocer, en la primera jornada han presentado los cánticos de su afición y tampoco han pasado inadvertidos…

El propio Flat Earth mostró en su cuenta de Twitter una imagen de la hoja en la que están los cánticos para que se aprenda su afición y las letras son lo más sorprendente, con referencias no especialmente cariñosas a Pedro Duque, a la NASA, a la ciencia en general…

Ampliar Los cánticos terraplantistas de la afición del Flat Earth FLAT EARTH

Así, por ejemplo, tenemos, con la melodía del ¡Qué viva España! de Manolo Escobar este estribillo: “Por eso se oye esta verdad, ¡la Tierra es plana! Y siempre la recordarás, ¡la Tierra es plana! La gente canta con amor ¡la Tierra es plana! Los mayas tienen la razón ¡y es plana, sí, señor!” .

O el popular elefante que se balanceaba sobre la tela de una araña, que pasa a ser “Un actornauta se balanceaba sobre los cables de la NASA, como veían que se lo creían fueron a llamar a otro actornauta…”. 

Hay otras más explícitas como el “¡Pedro Duque, mentiroso es!” o “La NASA, la guasa; la NASA es una farsa” . Y un genérico “Toda la ciencia es así, todo es una gran mentira”

FINAL DEL PARTIDO!! @rcdcarabanchel 0-2 @FlatEarth_FC PRIMER PARTIDO Y PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA!!!! pic.twitter.com/AMrWzBuXf1

— Flat Earth FC (@FlatEarth_FC) August 25, 2019 Su presidente es el exfutbolista Javi Poves, que en julio visitó AS para hablar de su nuevo proyecto y explicar sus argumentos sobre por qué la Tierra es plana. Con Laura del Río como entrenadora, el reto es ambicioso y el objetivo no es solamente la salvación, sino llegar a la promoción y subir a Segunda B. Y en el futuro, llegar a Primera, desde donde poder mostrar sus ideas al mundo. “El fútbol, única y exclusivamente, es una herramienta para emitir un mensaje”, explicó Poves.

En lo deportivo el estreno no pudo ser mejor, con un 0-2 al Carabanchel. Aún deben apuntalar la plantilla con algún refuerzo de última hora, pero la afición ya disfruta, tanto de los goles de su equipo como de unos cánticos de lo más original…

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

163110