Los cómputos del tetracampeón no permiten refutar éxitos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

​Con la victoria de hoy ante Sol de América, el conjunto de Daniel Garnero culmina la temporada con 108 puntos y 114 goles.

En cuanto al puntaje, ampliamente supera al hecho por Libertad en el 2008, cuando entre el Apertura y Clausura sumó 101 unidades (57 y 44).

Asimismo, los goles que registró Guaraní en el 2014 quedan absolutamente superados por la producción franjeada, que le quita una diferencia de 9 dianas.

Aquél año, el Legendario de Fernando Jubero conquistó 105 goles. Roque Santacruz cierra la temporada con 26 goles, su mejor rendimiento en toda su carrera.

Esa cifra representa el 23% del total de los tantos convertidos por el equipo que suma en dos años y cuatro torneos 210 puntos.

Entre el Apertura y Clausura de este año superó el puntaje de ambos torneos del 2018, en los que hizo 53 y 49 respectivamente. El año lo cierra con 54-54.

En torneos cortos, el único record de puntajes lo sigue teniendo Libertad, que en el Apertura 2008 fue campeón con Rubén Israel sumando 57 unidades.

Asimismo, en esta modalidad de campeonatos semestrales, Olimpia es el primer club que gana cuatro veces de manera continuada.

En esta racha de éxitos, Cerro Porteño y Libertad siguen a la sombra del franjeado. En las tres primeras conquistas, el Ciclón fue segundo y el gumarelo tercero, invirtiéndose ahora las posiciones.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation