LOS CINCO HECHOS REALES DE LA SERIE DEL ASESINATO DE GIANNI VERSACE - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ocean Drive Venezuela /  

-.Por: Antonella Viso

 

No se puede negar el hecho de que esta serie ha sido un éxito en su segunda temporada protagonizada por el actor venezolano, Edgar Ramirez. Pero luego del anuncio de la familia del difunto diseñador alegando que es pura “ficción” y llamando a la serie “triste” y “repudiable” nos intriga saber que partes son reales y cuales son ficción. Por eso te traemos estas cinco escenas de la serie que sí pasaron en la vida de Gianni.

PRIMER CAPÍTULO : “The Man Who Would Be Vogue”

Una paloma blanca fue encontrada junto al cuerpo de Gianni en la entrada de su casa. A pesar de que parece la escena perfecta para una obra de Shakespeare,  esto sí paso el día de su muerte. Durante la autopsia, los investigadores pensaron que a Gianni lo había asesinado la mafia ya que la presencia de la paloma era un símbolo que ellos utilizaban antes.

2. Andy Cunanan era mitómano.

En la serie, se reflejaban las mentiras diciendo que su padre conocía a Imelda Marcos, que sabía volar aviones, dijo que cuando conoció a Gianni este le dijo “Si eres Gianni Versace entonces yo soy Coco Chanel”

3. La Polaroid.

En la escena del crimen, un hombre se acerca con una cámara y saca una fotografía en el momento que están subiendo el cuerpo de Gianni a la ambulancia para luego venderla a la prensa.

SEGUNDO CAPÍTULO: “Manhunt”

4. El Desfile.

No es sorpresa para nadie que la familia Versace no se haya involucrado en la creación artística del diseño de ropa para la escena del desfile en la serie, luego de dar varias declaraciones diciendo que la serie era pura “ficción”. Pero los encargados de rehacer estas réplicas hicieron un excelente trabajo porque casi todas las piezas son exactas a como fueron en aquel desfile c omo los cintillos de cuero, el emblemático vestido dorado, y el vestido de novia del final. Incluso los racks  en donde se colgaba la ropa, aparecen con los nombres de las modelos. 

CUARTO CAPÍTULO : “House by the Lake”

5. El Flashback del Pato

Cuando el equipo de investigación consideró a Madson como un sospechoso, la familia rápidamente negó la acusación porque Madson era incapaz de hacer algo así, y por eso contaron la historia del pato , porque a él no le gustaba ver ningún tipo de crueldad.

Comentarios comentarios

LOS CINCO HECHOS REALES DE LA SERIE DEL ASESINATO DE GIANNI VERSACE

Con Información de Ocean Drive Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.