Los Caribes de Anzoátegui confirmaron su rotación para la Serie del Caribe - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Region de Oriente / El conjunto oriental partirá a México en busca de la corona caribeña el jueves en la madrugada

Los Caribes de Anzoátegui ya tienen la rotación de abridores definida que buscará conquistar la corona de la Serie del Caribe, así como también fortalecieron su bullpen con cuatro refuerzos provenientes de los Cardenales de Lara.

La rotación oriental estará conformada por el estelar lanzador  Daryl Thompson, seguido por Freddy García, Nestor Molina, en lugar del estadounidense Logan Darnell, y el nicaragüense  Carlos Teller.

Por su parte, el bullpen contará con los lanzadores, Ricardo Gómez, César Jiménez, Néstor Molina y Felipe Paulino.

La tribu buscará convertirse en el quinto equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en conquistar la justa caribeña, luego de que lo hicieran: Las Águilas del Zulia, los Tigres de Aragua, los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes.

Los Alazanes serán los representantes de Cuba en la Serie del Caribe

En una serie que transcurrió como un viaje en una montaña rusa y se extendió hasta el límite de siete partidos, los Alazanes de Granma derrotaron con ajustado marcador de 3-2, a los Leñadores de Las Tunas y se alzaron como campeones de la edición número 57 de la Serie Nacional, representarán nuevamente al béisbol cubano en la venidera Serie del Caribe a jugarse en México, informó el portal web ElNuevoDia.com

Para defender con éxito la corona conquistada en el pasado curso, la novena dirigida por el profesor Carlos Martí, demostraron, además de poder en todos los órdenes de juego, una extraordinaria fuerza mental, pues venían de una derrota dura, producto de un espectacular jonrón de Danel Castro con las bases llenas que los dejó tendidos sobre el diamante el sexto desafío y provocó el partido decisivo.

Criollos de Caguas buscarán revalidar el título de la Serie del Caribe

Los Criollos de Puerto Rico confían plenamente en revalidar el título de la Serie del Caribe del Béisbol, que comenzará el próximo viernes en el Estadio Jalisco de Guadalajara (México), donde se enfrentarán los campeones de las otras ligas invernales caribeñas, reseñó EFE.

Así lo dejó  a entender a EFE este martes el piloto de los Criollos, Luis Matos, y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), Héctor Rivera Cruz, sobre el plan ganador que llevarán a tierra azteca, adonde también competirán los campeones de República Dominicana, Venezuela, Cuba y el país anfitrión.

“Nuestra fortaleza será el picheo, el picheo abridor y el relevo es bien fuerte. Nos reforzamos bien con lanzadores de otros equipos”, sostuvo Matos a EFE previo a participar de una rueda de prensa en la que Rones de Puerto Rico -marca del Gobierno- donó y entregó los uniformes para el equipo campeón.

“El picheo será ser la pieza angular del equipo. En la Serie del Caribe no se batea mucho, así que lo que hay que tener es buena defensa y buen picheo”, enfatizó Matos, quien dirigió a los Criollos al campeonato de la Liga puertorriqueña al barrer en tres partidos a los Cangrejeros de Santurce.

Los Tigres del Licey igualaron la serie final contra las Águilas Cibaeñas

El primer equipo que sume cuatro victorias en la serie será campeón y obtendrá el derecho de representar a República Dominicana en la Serie del Caribe, a disputarse del 2 al 8 de febrero en Zapopan, en México.

La Liga Dominicana de Béisbol confirmó a través de su sitio oficial que, debido a que las suspensiones por lluvia han apretado el calendario y el equipo tiene que viajar a México a más tardar el 1 de febrero, se jugará una doble jornada este martes en el Estadio Cibao y, en caso de ser necesario un séptimo juego, éste se disputaría el miércoles 31 de enero en el Estadio Quisqueya.

Loading… Los Caribes de Anzoátegui confirmaron su rotación para la Serie del Caribe

Con Información de Region de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.