LOS BREAKUPS MÁS TRISTES DE TODO HOLLYWOOD - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ocean Drive Venezuela / Terminar una relación siempre es una situación difícil y dura para casi todas las parejas. Y más aún si vives detrás del foco de miles de personas como es el caso de estos artistas y celebridades de Hollywood. Por eso, te traemos esta lista de las rupturas   más relevantes de la industria, que todavía lamentamos y deseamos que se reconcilien. Y a pesar de que muchas de estas parejas ya volvieron a conseguir el amor, a nosotros todavía nos cuesta superarlo. Así que… ¡ grab a tissue!

1. Gigi Hadid y Zayn Malik: Después de dos años de relación, esta pareja que parecía ser  relationship goals  anunció su separación vía Twitter. Y nosotros todavía seguimos impresionados…

 

2. Justin Bieber y Selena Gomez: Ambos decidieron darle un break  a la relación después de volver a mediados del año pasado. Pero seguramente dentro de poco vuelven a reconciliarse ya que desde el 2010 han tenido una relación un tanto “intermitente”.

 

3. Britney Spears y Justin Timberlake: Una de las parejas más icónicas de los 90. Ambos mantuvieron una relación hasta el 2002.

 

4. Jennifer Aniston y Justin Theroux: La pareja anunció su separación a principios de este año después de casi tres años de matrimonio.

 

5. Brad Pitt y Angelina Jolie: Los actores se separaron hace casi 3 años. Ambos se casaron en el 2014 pero tenían casi diez años de noviazgo.

 

6. Kristen Stewart y Robert Pattinson: Se conocieron durante el rodaje de Crepúsculo y empezaron a salir desde el 2009 hasta el 2012 luego de una infidelidad de parte de la actriz.

 

7. Zac Efron y Vanessa Hudgens: Estos Wildcats  empezaron a salir mientras ambos filmaban High School Musical  en el 2005 y luego de cuatro años juntos, y muchas diferencias personales, la pareja decidió separarse.

 

8. Kourtney Kardashian y Scott Disick: Luego de nueve años juntos y tres hijos de por medio, Kourtney terminó su relación luego de que surgieran fotos de Scott con otras mujeres.

 

9. Jennifer Lopez y Marc Anthony: Ambos se casaron en el 2004 y anunciaron su divorcio en el 2011 diciendo: “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una decisión difícil y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa.”

 

10. Chris Pratt y Anna Faris: Los actores se separaron el año pasado después de ocho años de matrimonio. Y la pareja declaró: Tratamos muy duro por mucho tiempo, y salimos decepcionamos.”

 

11. Fergie y Josh Duhamel: En septiembre del 2017, anunciaron su separación luego de ocho años de matrimonio.

 

12. Rachel Bilson y Hayden Christensen: La joven pareja, padres de una hija de 3 años, terminó su relación luego de diez años juntos.

 

13. Ben Afflek y Jennifer Garner: Ben y Jennifer se divorciaron en abril de 2017, dos años después de anunciar su separación. Ambos sorprendieron a sus fanáticos tras la declaración un día antes de su aniversario número 10.

 

14. Sharon y Ozzy Osburne: Después de 30 años de matrimonio, se confirmó su separación cuando Ozzy se mudó de su casa.

 

15. Kermit y Miss Piggy:  La pareja anunció en octubre del 2015 su separación luego de muchos años de noviazgo… y nosotros todavía nos preguntamos cuál será nuestra esperanza en el amor después de esto…

 

16. Miranda Kerr y Orlando Bloom: Después de seis años de relación la pareja anunció su “amigable” divorcio.

 

17. Tom Cruise y Katie Holmes: Luego de cinco años de relación y con una hermosa hija de por medio, la pareja anunció su separación.

 

18. Rachel McAdams y Ryan Gosling: Fue difícil para los fanáticos de The Notebook  superar lo perfecta que parecía esta relación que duró desde el 2004 hasta el 2008.

 

19. Bruce y Kris Jenner: Kris pidió el divorcio el 22 de septiembre del 2014. Y formalmente se separaron en octubre de ese mismo año. “Siempre nos tendremos amor y cariño, y aunque estemos separados igual seremos mejores amigos”

 

20. Princesa Diana y el Príncipe Carlos: Fueron en su tiempo una de las parejas más seguidas. Se casaron en 1984 y el 28 de agosto de 1996 se finalizó la relación con el anunció de su divorcio.

 

 

 

Comentarios comentarios

LOS BREAKUPS MÁS TRISTES DE TODO HOLLYWOOD

Con Información de Ocean Drive Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.