Los Boys se separan tras haber sido "el fenómeno viral de Venezuela" 👋🏻🎶 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Todo rumor trae siempre algo de verdad, pero en el caso del rumor que corrió a principios de este año, respecto a la posible separación de Los Boys, es ya una realidad, un secreto a voces.

Hasta el momento, no hay un comunicado oficial, pero las jefas de los clubes de fans han sido informadas de que Nelson “El Prince” emprendió su carrera en solitario, y lo hace con un nuevo tema.

View this post on Instagram

#2020

A post shared by EL PRINC£❕ (@nelsonelprince) on Jan 1, 2020 at 3:34pm PST

Esta canción, de la que Nelson ya ha ido dando adelantos en su Instagram, sería el quinto sencillo como solista del joven artista, luego de “Nos enamoramos”, “Tú la das”, “Un kiss”, y “Baila”.

View this post on Instagram

¡LOS BOYS SE SEPARAN! 🧨 Tras tantos rumores, es oficial que el grupo conformado por @nelsonelprince, @soyvicsensa y @gabo_boys se separará y no en las mejores condiciones 🗣🥊Solo se unirán para cantar en los compromisos que tienen pendientes, pero luego cada quién tomará un camino distinto 👋🏻🛣 Para conocer todos los detalles, ingresa a ElFarandi.com 💻🔥 #LosBoys #GaboBoys #NelsonPrince #VicSensa

A post shared by El Farandi 📸 (@elfarandi) on Jan 18, 2020 at 12:42pm PST

Sin embargo, en esta oportunidad, Nelson no quiso contar con la presencia de sus ahora ex compañeros; Víctor y Gabo. “La presencia de los otros dos boys no fue solicitada en la grabación”, reveló una fuente.

Nelson, Víctor y Gabo solo se juntarán a cantar para cumplir con los compromisos pendientes, es decir, las fechas de conciertos ya vendidas, luego de eso, cada uno seguirá por su camino.

LINK ORIGINAL: El Farandi

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation