Los bomberos se movilizan para rescatar a un perro en Barcelona - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nuc, junto a los bomberos que le han rescatado. / @bomberscat

Son numerosas las intervenciones que llevan a cabo cada día los diferentes cuerpos de  bomberos  de Catalunya, y no siempre relacionadas con el fuego. Ni con las personas. Algunas resultan entrañables. Como la que han difundido este sábado a través de Twitter: el  rescate de un perro labrador, Nuc , que había  caído a un agujero  de un metro y medio de profundidad del que no podía salir. Ha ocurrido en Viladecans (Baix Llobregat).

Aquest matí hem rescatat el Nuc, un gos labrador que havia caigut en un forat d’un metre i mig de profunditat, cobert de vegetació, a Viladecans. L’hem rescatat s’ha i estalvi i l’hem retornat a la seva propietària. Hi hem treballat una dotació de  #bomberscat   pic.twitter.com/om6GVmBm8k

— Bombers (@bomberscat)  25 de mayo de 2019 Los bomberos han colgado imágenes de Nuc, ya rescatado, y dos apagafuegos de la dotación que ha participado han querido también inmortalizarse con el animal. El perro no ha sufrido daños, explican, aunque seguro que se habrá llevado un buen susto al verse  cubierto de vegetación  y sin poder salir. Una vez rescatado, ha sido devuelto a su propietaria.

Temas: Bomberos Perros

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

165158