Los aterradores VIDEOS que muestran la fuerza del sismo caribeño que se sintió hasta en Miami - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: @Kentsville / Twitter  

Diversos usuarios en las redes sociales publicaron videos que evidencian la potencia que tuvo el terremoto de magnitud 7,7, con epicentro en el Mar Caribe, el cual se percibió en Jamaica, Islas Caimán, Cuba, e inclusive Miami.

lapatilla.com

El sismo se registró en la tarde del martes 28 de enero, a pocos kilómetros de Jamaica, donde las piscinas parecieron enloquecer ante la vibración que provocó.

#Terremoto #Cuba #Jamaica Video desde Jamaica del potente sismo 7.7 Richter pic.twitter.com/LIICxR70Ro

— Edu??? (@etallard) January 28, 2020

Mientras tanto, en las Islas Caimán el siniestro dejó a su paso profundas hendiduras en el suelo que los lugareñosno alcanzan a explicar. Incluso se aprecia como una camioneta estacionada se resbaló por una de ellas.

Earthquake happenings Cayman 2/2 pic.twitter.com/CVFlQEup7q

— Pedro (@p_dippy) January 28, 2020

Road collapsed at many points on the Cayman islands in the 7.7 #earthquake 1 meter high #tsunami warning was #miami #cayman #Jamaica #cuba #TemblorPR #Terremoto #Temblor #Sismo @thehill @Reuters @BBCWorld @CNN @ThePrintIndia @ndtv @DrSarvapriya pic.twitter.com/wT4A0Lz1nW

— Mansoor Azad ????? ???? (@MansoorAzad) January 28, 2020

7.7 magnitude earthquake 80 miles ESE of Cayman Brac & Little Cayman #earthquake video is damage from Grand Cayman in the George Town Hospital staff parking lot @lookner pic.twitter.com/AWe3MtFUUB

— Raymond Gayle (@Kentsville) January 28, 2020

Lo más llamativo fue cómo el terremoto tuvo la capacidad de hacerse sentir en el sur de la Florida, donde provocó que los residentes evacuaran los altos edificios de Miami ante el temor a eventuales daños.

Video desde Miami, Florida, a más de 750 km del epicentro. Leve oscilación de lámparas en edificios altos. Situación similar reportada en México. #TerremotoCaribe pic.twitter.com/eLJthM8cIH

— SkyAlert (@SkyAlertMx) January 28, 2020

Evacuaciones en #Miami , #Florida por sismo M7.7.

A pesar de la distancia al epicentro, hay reportes por intensidades fuertes. https://t.co/kxyMtSmHNP

— SASSLA (@SafeLiveAlert) January 28, 2020

The post Los aterradores VIDEOS que muestran la fuerza del sismo caribeño que se sintió hasta en Miami appeared first on LaPatilla.com .

Fuente de Informacion

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.cf

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation