Los 5 récords sexuales más raros del mundo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Aunque no lo sepas, en el mundo hay una gran cantidad de proezas sexuales que son completamente insólitas, ¡te contamos las más extrañas!

La orgía más grande La orgía más grande del mundo se llevó a cabo en Japón, donde 250 parejas mantuvieron relaciones sexuales en un mismo lugar y tiempo, evento que fue grabado y posteriormente vendido en todo el país.

La vagina más grande La canadiense Anna Swan (1846-1888), quien medía 2,33 metros a sus 19 años, tenía una vagina que medía 86 cm y al día de hoy sigue siendo considerada la más grande el mundo. Dio a luz en 1879 a quien fue el bebé más grande de la historia, pesando 11 kilos y 800; sin embargo, no sobrevivió. La cabeza del bebé medía cerca de 48 cm de circunferencia, por lo que se calcula que la dilatación de Swan al momento del parto fue de más de 15 cm.

La masturbación más larga En el año 2009, el ‘Centro de Sexo y Cultura’ de San Francisco realizó un concurso bastante inusual en el que buscaban al hombre que durara más tiempo masturbándose. Con un tiempo de 9 horas y 58 minutos, el japonés Masanobu Sato logró el título de campeón mundial de la masturbación.

La vagina más fuerte La rusa Tatyata Kozhevnikova ha llevado la tonificación de los músculos vaginales a otro nivel. Tras dar a luz, sus músculos íntimos se debilitaron y eso la llevó a fortalecer sus músculos utilizando bolas de madera y actualmente tiene la capacidad de levantar hasta 14 kilos de peso usando sus paredes vaginales.

Más horas besándose La pareja de tailandeses Ekkachai y Laksana Tiranarat rompieron el récord en pasar más horas besándose al pasar 58 horas, 35 minutos y 58 segundos con los labios pegados en un «maratón de besos» realizado a propósito de la celebración del Día de San Valentín en el 2013.

LINK ORIGINAL: NotiEspartano

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162641