los 5 kriptonianos más poderosos de DC Comics - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Superman no es el único kryptoniano con el que nos hemos cruzado en DC Comics, aquí te dejamos los 5 más poderosos que existen Superman es fácilmente uno de los seres más poderosos en todo el universo de DC Comics. Desde su debut en 1938, ha logrado todo tipo de hazañas imposibles, inspirando a otros héroes tanto en la ficción como en el mundo real. Gracias a su fisiología kriptoniana, Clark Kent tiene acceso a una gran cantidad de habilidades que han evolucionado y fortalecido a lo largo de los años. Sin embargo, a pesar de ser el último hijo de Krypton, Clark no es el único kriptoniano que existe.

Con el paso del tiempo, otros kriptonianos han sido presentados para desafiar o ayudar a Superman en su búsqueda de la verdad y la justicia. Aquí hay una lista de los 5 kriptonianos más poderosos del Universo DC.

5. CYBORG SUPERMAN Tras el relanzamiento de New 52 en 201 1, Cyborg Superman fue cambiado de Hank Henshaw a Zor-El, el padre de Supergirl. Más tarde se revelaría que Zor-El sobreviviría a la destrucción de Krypton y recibiría mejoras cibernéticas de Brainiac. Como resultado, la mente de Zor-El se deformó y comenzó a tomar algunas decisiones que tenían poco que ver con el bien. Sin embargo, debido a sus mejoras, esta versión de Cyborg Superman es mucho más poderosa que la original. Zor-el tiene todos los poderes de un kryptoniano normal, más la ventaja adicional de la tecnología de su lado. Sin embargo, estas mejoras también actúan como una desventaja a veces, ya que la tecnología no puede replicar perfectamente la fisiología kriptoniana, convirtiéndola en la más débil de las más fuertes.

4. GENERAL ZOD El general Zod se representa típicamente como uno de los antiguos amigos de Jor-El. Sin embargo, los dos personajes tenían enfoques muy diferentes cuando se trataba de proteger a su gente. Antes de la destrucción de Krypton, el general Zod era fácilmente uno de los luchadores más glorificados y decorados del planeta. Sin embargo, sus métodos despiadados lo convertirían rápidamente en enemigo de su pueblo, y terminó desterrado a la Zona Fantasma. Por lo tanto, cuando volvió a la realidad, tendría sentido que Zod representara una gran amenaza para Superman. Con los años, Zod ha desafiado continuamente al Último Hijo de Krypton, aunque generalmente termina derrotado al final. A pesar de sus pérdidas ante el hijo de Jor-El, el pasado y la determinación de Zod todavía lo convierten en uno de los kriptonianos más consumados y poderosos.

3. SUPERGIRL Como prima de Superman, Kara Zor-El es también una de las criptonianas más poderosas. Aunque no es el más fuerte, no es alguien con quien meterse. Kara ha demostrado una y otra vez que está muy cerca del potencial de su primo, por lo general solo se ralentiza por la naturaleza de haber adquirido sus poderes más tarde. Sin embargo, a diferencia de Clark, Supergirl entiende la ciencia kriptoniana. Si bien la Tierra es mucho más ajena a ella que su prima, Kara creció en una de las sociedades científicamente más avanzadas que existía en ese momento, lo que le da ventajas particulares por derecho propio. Aunque puede que no sea la kriptoniana físicamente más fuerte, sigue siendo una de las más poderosas.

2. DOOMSDAY Doomsday es diferente de otros kryptonianos en que no fue engendrado de la misma manera que los demás. Doomsday era un viejo kriptoniano que, mediante el uso de la ciencia, fue asesinado y resucitado constantemente. Cada vez que Doomsday muriera, su cuerpo volvería a ser más fuerte, y lo que lo mató antes ya no podía volver a hacerlo.

Debido a esto, Doomsday no solo es muy difícil de matar, sino que es uno de los seres más poderosos del Universo DC. Aunque no se ve ni actúa como ningún otro kryptoniano en esta lista, todavía es nativo del planeta, Krypton, y se ha ganado su lugar como uno de los kriptonianos más poderosos.

1. SUPERMAN Por supuesto, el Hombre de Acero mismo es fácilmente el Kryptoniano más poderoso que existe. Con los años, Superman ha superado todos los obstáculos lanzados contra él. Aunque ha sido derrotado antes, siempre ha encontrado una manera de regresar más fuerte que nunca. Además, dado que fue el primer kryptoniano en llegar a la Tierra, también ha estado expuesto a la radiación solar amarilla mucho más tiempo que otros. Como resultado, las células de Superman están más acostumbradas a la luz solar, lo que también la hace más poderosa por naturaleza. No importa cómo lo mires, es realmente difícil ver cómo Superman no es el kiptoniano más poderoso de DC Comics.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation