Los 5 datos más impactantes que debes conocer antes del estreno de Toy Story 4 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La nueva entrega de los juguetes con vida de Disney Pixar, Toy Story, vuelven para sorprendernos con una nueva aventura muy divertida y emocionante.

Redacción Venezuela Al Día

La trama principal se repite en todas las películas; alguien se pierde (o es robado) y el resto del equipo va a rescatarlo. Toy Story 4 no es la excepción. Bonnie se va de vacaciones con su familia en una casa rodante y lleva a sus muñecos favoritos con ella. En el medio sucede algo inesperado con Forky, Woody toma un pequeño desvío y se reencuentra con una vieja amiga, Betty.

Los nuevos integrantes del elenco de juguetes también aportan mucho humor a la película; Forky con su inocencia y ternura, Ducky y Bunny con sus locas ideas y Duke Caboom con sus “poses” y personalidad.

El elenco de actores que le prestan sus voces a los personajes es de primerísima línea. La lista la encabezan Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz), Annie Potts (Betty), Maddie McGraw (Bonnie), Joan Cusack (Jessie).

Toy Story 4 es la primera película de Pixar en 23 años sin un cortometraje animado previo. Durante más de dos décadas, la compañía exhibió un corto antes de cada film. La cuarta entrega de los juguetes va a romper con esta tradición.

Pixar publica emotivo tráiler de Toy Story 4 sorprendiendo a sus fanáticos https://t.co/dv87tHeUfw pic.twitter.com/YxqUXC4EyD

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 27 de marzo de 2019

Toy Story 4 fue dirigida por Josh Cooley (¿La primera cita de Riley?) y producida por Mark Nielsen (productor de Intensamente) y Jonas Rivera (Intensamente, UP: Una aventura de altura).

LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation