Los 40 años de Ashton Kutcher: Sus películas, sus amores y las acusaciones de infidelidad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Considerado uno de los actores más atractivos de Hollywood, Ashton Kutcher , quien hoy cumple 40 años, ha forjado una carrera cinematográfica marcada por sus mediáticas relaciones y uno que otro escándalo por supuestas infidelidades.

Noticia relacionada La lección de Mila Kunis y Ashton Kutcher a sus hijos: “Les enseñaremos que ellos son pobres” Pese a que hoy en día es un reconocido rostro de la pantalla grande, Kutcher dio sus primeros pasos hacia la fama como modelo de Calvin Klein luego de que un cazatalentos lo viera en la Universidad de Iowa mientras cursaba Ingeniería Bioquímica.

En 1997 abandonó los estudios y se trasladó hasta Nueva York para realizar sus primeros anuncios publicitarios . Un año después, logró su primer papel como actor profesional en la serie televisiva “That ’70s Show”.

Poco tiempo le bastó para saltar a la pantalla grande e inició con “Cooming Soon” (2000) y “Dude, where’s my car?” (2000). En 2003 fue protagonista en “Recién Casados” y “My Boss’s Daughter” , para dar paso a uno de los roles más destacados de su carrera con la cinta “El Efecto Mariposa” (2004).

En la última década, se le ha podido ver en comedias románticas como “Locura de Amor en Las Vegas” (2008), “Historias de San Valentín” (2010), “Pareja Perfecta-Blanco Perfecto” (2010) y “Sin Compromiso” (2011).

También en 2011 reemplazó a Charlie Sheen en la comedia “Two and a half man” y dos años después interpretó a Steve Jobs en la cinta “Jobs” .

Actualmente protagoniza la serie de Netflix “The Ranch”.

Sus reconocidas parejas y los escándalos en torno a ellas January Jones En 1998 mientras formaba parte de la marca Abercrombie & Fitch, conoció a la modelo January Jones, quien en ese entonces tenía 20 años. La relación se extendió por tres años.

En 2009, cuando Jones dio una entrevista a la revista GQ por el lanzamiento de “Mad Men”, se refirió a Kutcher declarando que “nunca la apoyó”. “Debería darle las gracias, ya que al minuto que alguien me dice que no puedo hacer algo, ahí es cuando yo me motivo más”, contó.

Ashley Scott En 2001 inició una relación con la actriz de la serie “Dark Angel”, Ashley Scott. La pareja duró nueve meses, y según declaró ella, el noviazgo no pudo continuar debido a que ambos tenían proyectos de vida diferentes.

Brittany Murphy En enero de 2003, Kutcher comenzó un romance con su coprotagonista de “Recién Casados”, la fallecida actriz Brittany Murphy, con quien duró cinco meses.

Demi Moore En mayo de 2003, conoció a quien fue su esposa durante ocho años, Demi Moore (“Striptease”). Pese a la diferencia de edad -la actriz es 15 años mayor que él- contrajeron matrimonio en septiembre de 2005, el que perduró hasta fines de 2011.

El término estuvo marcado por acusaciones de infidelidad por parte de Kutcher. Aparentemente, engañó a Moore con una joven llamada Sara Leal, quien aseguró a la revista US Weekly que él la invitó a su habitación en el hotel Hard Rock de San Diego.

Mila Kunis En 1998, cuando Ashton trabajó en “That ’70s Show”, conoció a Mila Kunis, con quien inició una relación en 2012 y desde entonces están juntos. Ambos contrajeron matrimonio en 2015 y tienen dos hijos; Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood.

Su relación tampoco ha estado exenta de acusaciones de infidelidad. En julio de 2017, la revista Star publicó una foto del actor paseando con “una misteriosa mujer”. En esa oportunidad, Kutcher no tardó en responder y envió un mensaje en redes sociales junto a la portada. “Deberían haber visto lo enfadada que estaba Mila de que pasara el día con nuestra prima. Lo siento mucho tía Jodie, estas revistas carecen de integridad”, escribió.

Los 40 años de Ashton Kutcher: Sus películas, sus amores y las acusaciones de infidelidad

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.