Los 3 deseos de Pep Guardiola para seguir en Manchester City - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Pep Guardiola solicitó el fichaje de tres refuerzos para la próxima temporada (Reuters/Lee Smith) El mundo del fútbol quedó convulsionado a raíz del fuerte rumor que indicaba que Pep Guardiola habría llegado a un acuerdo económico para dirigir a Juventus (cuatro temporadas y 24 millones de euros por año) y que sería presentado de manera oficial los primeros días de julio.

Sin embargo, Alberto Galassi, miembro de la cúpula del City Football Group, salió a desmentir la versión que nació en la prensa italiana. “Me quedé sorprendido al leer esta enorme sandez. Es verdaderamente ridículo. Guardiola quiere seguir en la institución y tiene dos años más de contrato”.

El diario The Sun , en su portada, avaló la teoría que afirma que el estratega español continuará con su aventura inglesa tras conseguir un histórico triplete (Premier League, FA Cup y Copa de la liga) y develó los tres pedidos que le hizo a la dirigencia para renovar la plantilla e ir en búsqueda de la tan ansiada y esquiva Champions League.

Joao Félix, que es pretendido por Juventus, es uno de los anhelos de Pep Guardiola (Photo by CARLOS COSTA / AFP) Uno de los nombres que figura dentro de la nómina es el del joven talento portugués Joao Félix , quien también se encuentra en la mira de Juventus . Esta operación demandará una elevada suma de dinero (tiene una cláusula de rescisión cercana a los 110 millones de euros) y el director técnico estaría dispuesto a sacrificar a Leroy Sané para conseguirlo.

Leroy Sané podría seguir su carrera en el Bayern Munich (Reuters/Carl Recine) Según Bild , el delantero alemán podría recalar en el Bayern Múnich a cambio de poco más de 100 millones de la moneda europea, una suma que le permitiría ir en búsqueda de la figura del Benfica y no tener problemas con el Fair Play Financiero . Sané, además, es uno de los contratos más elevados de la institución.

Harry Maguire es uno de los pilares defensivos del Leicester (REUTERS/David Klein) Ante la ida de Vincent Kompany al Anderlecht y la posible salida de Nicolás Otamendi (no está a gusto con la cantidad de minutos que tuvo la pasada temporada), el ex Barcelona apuntó al defensor central Harry Maguire . Su arribo no será nada sencillo, ya que Leicester solicita cerca de 100 millones de euros, lo que lo convertiría en el defensor más caro de la historia.

Rodrigo, una pieza clave para Diego Simeone en el Atletico Madrid (Photo by JOSE JORDAN / AFP) Para el mediocampo la opción que surge es la de Rodrigo, un pilar dentro del esquema de Diego Simeone en el Atlético Madrid. El volante español también es del agrado del Barcelona y Bayern Munich y tiene una cláusula de salida superior a los 70 millones de euros.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Juventus rompería nuevamente el mercado: revelan detalles de un acuerdo con Pep Guardiola

La verdad detrás del accidente con el trofeo del Manchester City: ¿qué pasó entre el Kun Agüero y Kevin De Bruyne?

El particular brindis de Agüero y Otamendi con la Copa de la Liga y el insólito accidente en la celebración del Manchester City

TEMAS RELACIONADOS Manchester City Pep Guardiola
LINK ORIGINAL: Infobae

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation