Los 13 mejores momentos de Dragon Ball Super - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Dragon Ball Super ha terminado esta tanda de episodios (aunque continuará más adelante , también como película ). Independientemente de lo que pienses de la serie, ya que tiene casi tantos críticos como defensores, nos ha dejado un buen puñado de momentos de lo más interesantes, que por sí solos deberían hacerte ver la serie, si eres fan de las aventuras de Goku y su pandilla.

Sin embargo, para ser justos, también tenemos que reconocer que hay muchos momentos de relleno en los más de 100 episodios emitidos hasta ahora de Dragon Ball Super. Por eso hemos querido recopilar los momentos más destacables y, de paso, deciros en que capítulo o momento ocurren… Por si sois de esos que prefieren pasar de los momentos menos relevantes.

Podéis encontrar los que son, para nosotros, los 15 mejores momentos de Dragon Ball Super en la galería bajo estas mismas líneas:

Ahora te toca a ti dejar tu impronta y decirnos los momentos que tú consideras faltarían en la lista, o los que añadirías para confeccionar la lista perfecta de mejores momentos de Dragon Ball Super . Puedes hacerlo en el sistema de comentarios bajo estas mismas líneas.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Mob Psycho 100 anuncia su segunda temporada Llega el II Ciclo de Cine Japonés de Madrid Batman Ninja. Tráiler #2 de la NYCC

Entornointeligente.com