Los 100 futbolistas con futuro incierto en la Liga MX - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La ventana de fichajes todavía no se abre y ya existe un centenar de jugadores a la deriva, con futuro incierto o diferente. 

Con la cancelación del Clausura 2020 , algunos futbolistas se despidieron de sus respectivos clubes, como Marcelo Barovero o Leonel Vangioni , de Rayados : otros, se encuentran en charlas para renovar, y, el resto, está en la búsqueda de un nuevo destino.

El caso de Diego Rolan , delantero del FC Juárez , quien vence su convenio el 30 de junio. En caso de no firmar uno nuevo, debe regresar a España y reportar con el Deportivo La Coruña .

 

  Así como el uruguayo, hay otra docena de jugadores de los Bravos con contratos por terminar el próximo mes. Queda claro que la pandemia Covid-19 es factor en que las negociaciones no puedan cerrarse y que algunas otras puedan alargarse. 

El Atlético de San Luis es otro equipo que podría perder hasta 12 jugadores. Al ascender a la Primera División , los potosinos adquirieron diversas piezas a corto plazo, una temporada. Ahora, es el momento para que Alberto Marrero , su presidente, extienda o busque otras piernas para reforzar al plantel rumbo al Apertura 2020 .

Puedes leer: “Gobernador de Sinaloa confirma el nombre del nuevo club de la Liga MX”

De los futbolistas sin equipo para el próximo semestre, existen múltiples cartas atractivas, como la Rafael De Souza , Luis Rodríguez , Enner Valencia (Tigres), Jair Pereira (Querétaro), Adrián Aldrete (Cruz Azul), Rubens Sambueza (Pachuca) y Miguel Sansores (Morelia), entre otros.

Son 101 futbolistas los que no tienen contrato oficial para el siguiente torneo de la Liga MX . Algunos nombres pronto saldrán de que llegaron a un acuerdo; sin embargo, eso lo verá la situación económica del balompié nacional, tras la pandemia.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation