Los 10 mejores momentos de New York Fashion Week SS20 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: GettyImages/Shutterstock; Yalitza Aparicio, Rihanna, Zendaya – Publicidad – Esta temporada primavera/verano 2020 de la semana de la moda de Nueva York llegó a su fin y tenemos mucho qué comentar al respecto. Desde hace un par de años, NYFW empezó a perder un poco de encanto, los diseñadores comenzaron a mudar sus presentaciones a la semana de la moda de Londres, París o Milán, pero parece que otra vez se está levantando.

Ahora, con el diseñador Tom Ford al frente del Council of Fashion Designers of America , la plataforma de la moda estadounidense sufrió algunas modificaciones , como un recorte en el calendario . Parece que NYFW va por el buen camino, y cada vez es más emocionante. Si te la perdiste, hacemos un recap de los 10 mejores momentos de New York Fashion Week.

Foto GettyImages, Tom Ford FW19 1 Tom Ford Publicidad En la estación abandonada del metro Bowery Street, tuvo lugar el desfile de Tom Ford, que se inspiró en una foto de Andy Warhol y Edie Sedgwick saliendo de una alcantarilla. Aunque simple, la colección de Tom Ford dejó muy claro que los años 60 y el satín serán tendencia.

Foto: Shutterstock, Tom Ford SS20 2 Ralph Lauren El diseñador tomó un viejo banco de Wall Street para convertirlo en un club de jazz de los años 30 . Más que un simple desfile, la presentación de esta colección llena de glamour y empoderamiento femenino, fue un gran espectáculo de jazz precedido por Janelle Monáe .

Foto: GettyImages, Ralph Lauren FW19 3 Tommy x Zendaya En la parte posterior de teatro Apollo , Tommy Hilfiger creó una escenografía de las casas de Harlem, en donde Zendaya convirtió el desfile en una verdadera fiesta al más puro estilo de los años 70 . Su propuesta re-interpreta clásicos como el traje sastre, pero con lunares.

Foto: GettyImages, Tommy x Zendaya FW19 4 Prabal Gurung El diseñador nepalí-estadounidense Prabal Gurung , celebró su décimo aniversario con una colección con los colores de la bandera de Estados Unidos, y formulaba una pregunta “Who gets to be American?” (¿Quién llega a ser estadounidense?) como una protesta migratoria.

Foto: GettyImages, Prabal Gurung SS20 5 Proenza Schouler Inspirándose en la mujer neoyorquina que es madre y trabaja, Jack McCollough y Lázaro Hernández presentaron una poderosa colección con influencia de los años 80 , en la cual la modelo mexicana Krini Hernández debutó en exclusiva luciendo un look amarillo drapeado.

Foto: GettyImages; Proenza Schouler, Krini Hernández 6 Gypsy Sport La firma Gypsy Sport del diseñador Rio Uribe se enfoca en la sustentabilidad, pero también ama el glitter , por eso cubrió de pies a cabeza a sus modelos con brillantina biodegradable BioGlitz , y la drag queen West Dakota fue la encargada de encabezar esta presentación.

Foto: Shutterstock, Gypsy Sport SS20 7 Barragán El diseñador mexicano Víctor Barragán (nominado al premio CVFF) presentó la colección de su firma homónima, la cual está fuertemente arraigada a la cultura mexicana y la juventud. Gente común y diversa caminó la pasarela llevando prendas insignia como sus pantalones.

Foto: GettyImages, Barragán SS20 8 Michael Kors En el desfile de Michael Kors , la actriz mexicana Yalitza Aparicio hizo una aparición pública en la que tuvo una animada conversación con Nicole Kidman , y se sentó en front row a ver esta a fresca colección, acompañada de  Kate Hudson de un lado y Sutton Foster del otro.

Getty Images 9 Savage x Fenty La presentación de la colección de lencería Savage x Fenty de Rihanna nos demostró que el futuro de la moda es inclusivo y diverso. Con un espectáculo de artistas y celebridades que será transmitido por Amazon Prime , promete ser el nuevo Victoria’s Secret Fashion Show .

Foto: Savage x Fenty 10 Marc Jacobs Con su ecléctica colección con múltiples referencias y estética de los años 60, Marc Jacobs tomó el Park Avenue Armory para presentar una extensa y excéntrica propuesta. Aunque a ciencia cierta no conocemos la razón , la modelo Gigi Hadid caminó este desfile descalza .

Foto: GettyImages, Marc Jacobs SS20
LINK ORIGINAL: Elle MX

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

167818