Lorenzo: "No hay otro objetivo que no sea ser competitivos" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / Jorge Lorenzo (Ducati) celebró que llegue ya “la hora de la verdad” en el Mundial de Motociclismo con el primer Gran Premio de la temporada, este fin de semana en Catar, a la que llega tras vivir “todo tipo de sensaciones” en la pretemporada y en busca de “ser competitivos desde el primer entrenamiento”.

“Por fin empieza la temporada, la hora de la verdad, y como siempre la cita de Qatar es especial porque pilotar una MotoGP de noche sigue siendo algo único . Durante los test hemos tenido todo tipo de sensaciones, pero nos tenemos que quedar con los detalles positivos y seguir la misma línea con la que empezamos en el test de Sepang “, afirmó Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

Para el balear, su Desmosedici “tiene potencial”, pero deben centrarse en “encontrar un ‘setting’ que encaje” con su estilo de pilotaje y que no deben “marcarse otro objetivo que no sea ser competitivos desde el primer entrenamiento”.

“Si lo conseguimos, podremos ponernos objetivos ambiciosos para la carrera. Es importante arrancar el año con un buen resultado, pero no es ninguna obsesión, tenemos que ir paso a paso”, sentenció el pentacampeón del mundo.

Por su parte, su compañero, Andrea Dovizioso (Ducati), acude optimista al Gran Premio de Qatar, cita que abre este fin de semana el Mundial de Motociclismo, porque nota que su Demosedici “va todavía mejor” en el trazado de Losail que antaño, por lo que espera empezar con buen pie un campeonato con “muchos pilotos rápidos y competitivos”.

“Estoy muy satisfecho de las sensaciones que he tenido con la Desmosedici durante los test de pretemporada. Hemos sido siempre rápidos y estoy muy contento del trabajo que ha hecho Ducati durante el invierno. En Losail la moto ha funcionado siempre muy bien y este año parece que todavía va mejor, así que llego con mucha confianza a la primera cita del Mundial”, comentó Dovizioso en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El actual subcampeón del mundo admitió que “todavía” tienen que “mejorar algunos aspectos pensando en la carrera”. “Todo dependerá de las condiciones que nos encontraremos durante el fin de semana, porque en Qatar todo puede cambiar muy rápidamente, aunque creo que tengo la experiencia necesaria para gestionar cualquier tipo de situación” , indicó.

“Este año hay muchos pilotos rápidos y competitivos. Yo conozco los puntos fuertes de nuestra moto y también los aspectos en los que tenemos que mejorar. Estoy totalmente centrado y listo para iniciar la temporada con buen pie”, sentenció el de Forlimpopoli.

Ducati: aerodinámica y potencia para repetir 2007 Mundial MotoGP 2018: Fechas, Calendario, pilotos y equipos Lorenzo: "No hay otro objetivo que no sea ser competitivos"

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.