Lorent Saleh y Bachelet se reunieron para hablar de situación de DDHH en Venezuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El activista político de oposición Lorent Saleh, radicado en España, se reunió este miércoles con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, para hablar acerca de la situación venezolana.

Saleh señaló, a través de su cuenta en la red social Twitter, que en el país se aplican sistemáticamente violaciones a los derechos humanos.

Luego de años de trabajo, sacrificio y esfuerzo, ayer tuve la valiosa oportunidad de poder elevar mis denuncias y testimonios sobre las violaciones de #DDHH en Venezuela ante la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, @mbachelet y un equipo de técnicos en diferentes áreas pic.twitter.com/hKZGNWv5HI

— Lorent Saleh (@LORENT_SALEH) 6 de diciembre de 2018 En la reunión estuvo presente un equipo de técnicos en diferentes áreas, por lo que Saleh aprovechó la oportunidad de solicitar a Bachelet que visite Venezuela.

Además de exponer las graves violaciones a los #DDHH que se aplican sistemáticamente en nuestro país, manifestamos la necesidad de que se dé una visita que cumpla rigurosamente las pautas de objetividad para que no sea objeto de oscuras manipulaciones por quienes usurpan el poder pic.twitter.com/1yuOLsXyiV

— Lorent Saleh (@LORENT_SALEH) 6 de diciembre de 2018 “La defensa de los derechos humanos no puede dejar de hacerse en ningún espacio sin importar las circunstancias. Es un trabajo que rinde sus frutos en la medida en que las denuncias van adquiriendo mayor solidez y espacio (…) Fuimos escuchados con la mayor receptividad por la Alta Comisionada y todo su equipo. Nos manifestó nuevamente que su objetivo es ejercer imparcialmente su rol”, destacó Saleh en la red 2.0.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me