Lorent Saleh dará declaraciones en los próximos días desde España - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La familia Saleh comunicó este viernes a través de Twitter que el ex “preso político”, Lorent Saleh, se encuentra siendo atendido de una afección en las vías urinarias y que en los próximos días estará declarando para los medios de comunicación en España, donde se encuentra desde el pasado sábado tras ser liberado.

El activista fue encarcelado en 2014 y un año después comenzó a padecer problemas urológicos recurrentes que se le agudizaron debido a que en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicada en El Helicoide, donde se encontraba retenido de libertad, no se les garantizaba atención médica especializada.

“Luego de más de 4 años de secuestro, torturas y aislamiento, Loren Saleh se encuentra en la ciudad de Madrid y está acudiendo a diversos chequeos y estudios médicos especializados, en los que se pudieron constatar problemas urológicos que venían aquejándolo desde el año 2015. En todos estos años, el régimen de Venezuela nunca le garantizó la atención médica con un especialista para tratar esta afección”, así lo informaron sus parientes a mediante un comunicado.

Agradecieron, además, el apoyo que le brindaron y expresaron que su lucha por la libertad continúa.

#Comunicado de la Familia Saleh a la opinión pública. pic.twitter.com/eVYRrSm4XD

— Lorent Saleh (@LORENT_SALEH) October 19, 2018

SuNoticiero

LINK ORIGINAL: Su Noticiero

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.