L'Oreal lanzará su primer tinte vegano - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Financiero / L’Oreal lanzó este miércoles Botanea, su primer tinte vegano para el cabello, el cual está elaborado a base de plantas y fue creado debido a que cada vez más de sus consumidores se hacen conscientes de la necesidad de no usar productos químicos.

La compañía francesa explicó que Botanea está elaborado con ingredientes de la India, con los cuales crearon Pure Henna, Pure Indigo y Pure Cassia .

La marca reveló que Pure Henna contiene hojas de árbol de henna, Lawsonia inermis , la cual crece en Rajastan, al noroeste de la India y que Pure Indigo contiene plantas del mismo nombre.

L’Oréal lancera son premier produit de coloration capillaire 100% #végétal qui sera disponible dans les salons de coiffure en mai 2018 @LesEchos @Lorealpro pic.twitter.com/vC49OXWLGz

– L’Oréal Group (@Loreal) 14 de diciembre de 2017

En el evento de lanzamiento del tinte Marion Brunet, directora de la marca L’Oreal Professional , aseguró que “hemos logrado unirnos a la naturalidad con un resultado profesional sin comprometer ninguno de los dos puntos”.

Asimismo, calificó a Botanea como un gran avance debido a que los tintes actuales tenían una paleta de color e intensidad limitada, y anunció que L’Oreal introducirá el nuevo tinte en las estéticas europeas en mayo de 2018.

La compañía francesa también presentó una nueva línea vegana de productos para el cabello llamada Source, la cual fue creada como una alternativa a los tintes de cabello que podría prescindir del amoniaco y otras sustancias químicas sin dejar de ofrecer un resultado profesional.

Productos veganos, la nueva moda que conquista mercados Forest Green, el primer club de futbol vegano Ecosexo, condones que ayudan al medio ambiente L’Oreal lanzará su primer tinte vegano

Con Información de El Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.