Lopetegui y 'su' premio The Best - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

H ay historias que, por bien que comiencen, nacen viciadas y con un desenlace que a nadie se le escapa . Como una película cuyo final ya se dibuja en la mente del espectador tras la primera media hora. Lopetegui entró en el Real Madrid con demasiado ruido y salió por la puerta de atrás , en una terrible racha de resultados que se inició, justamente, en el Sánchez-Pizjuán .

Dentro de cuatro días hará un aáo de la última visita del conjunto madridista a Nervión . Venía el equipo lanzado. Nadie hablaba por aquel entonces de Cristiano . El Madrid vencía una semana antes a la Roma con un espectáculo futbolístico. Todo eran halagos a Lopetegui, quien asistió atónito a una desbandada para recibir los premios The Best , que ganó Modric y otros compaáeros entraron en el once ideal, dos días antes de visitar al Sevilla. Era lunes. El calvario empezaría ese miércoles .

En poco más de media hora, el Sevilla se puso 3-0 en el marcador. El Madrid, más que aturdido, estaba perdido. Cuatro derrotas en los siguientes seis partidos oficiales, la última en el Camp Nou , dinamitaron el sueáo de Julen. Casi un aáo después de aquello, el técnico vuelve a sonreír. El fútbol le había dado la espalda, hasta que apareció Monchi . Su confianza ha levantado al entrenador, quien sabe qué oportunidad tiene delante. No le importan los premios. Bueno, uno ahora sí, que The Best sea para su equipo, su Sevilla .

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation