Lombana es electo presidente del Movimiento Otro Camino

lombana_es_electo_presidente_del_movimiento_otro_camino.jpg
Entornointeligente.com /

Ricardo Lombana recibió 266 votos, frente a los 8 que obtuvo la empresaria Giovanna Graziadei, en las elecciones de este domingo

En las elecciones realizadas este domingo 22 de mayo, los delegados y líderes nacionales del partido en formación Movimiento Otro Camino (Moca) escogieron como su presidente a Ricardo Lombana, con una amplia mayoría sobre la candidata que lo enfrentaba a nivel interno.

Ricardo Lombana sacó 266 votos válidos. En tanto, la empresaria Giovanna Graziadei, solo obtuvo ocho votos.

La convención constitutiva que realizó el Movimiento Otro Camino solo queda pendiente de que el Tribunal Electoral lo reconozca como un partido político en propiedad.

De hecho, el Tribunal Electoral estuvo presente en las elecciones de este domingo, y certificó el 91% de participación. Unos 300 líderes o delegados de todo el país asistieron al centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá, donde escogieron la primera Junta Directiva Nacional (JDN) de Moca.

En el proceso interno, también se aprobaron los estatutos, logos y nombre del colectivo político que intentará llegar al poder en las elecciones generales de mayo de 2021.

Acompañarán a Ricardo Lombana en la junta directiva del Movimiento Otro Camino, Agustín Sanjur, secretario general, e Irma Ruiz, primera subsecretaria, entre otros.

 

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com