Lograron trasladar a la rosarina que pesa 400 kilos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Lograron trasladar a la rosarina que pesa 400 kilos / El Clarín / La lucha emprendida por Isabella Amaral (30) para sobrevivir a sus 400 kilos empieza a convertirse en realidad. El fin de semana fue trasladada a un hospital de Rosario para ser sometida a una batería de estudios, el primero de los pasos en su sueño de someterse a un “tratamiento integral” contra su enfermedad. La semana pasada, en una entrevista con Clarín, la mujer contó su calvario. Pasó los últimos seis meses postrada en una cama rogando por una internación que nunca llegaba. “Me están empujando a la muerte”, decía abatida.

Su denuncia iba dirigida a las máximas autoridades sanitarias de Santa Fe, quienes se hicieron cargo de su tratamiento. Pedía que la llevasen cuanto antes a un hospital para poder empezar con su recuperación. El jueves se hizo el primer intento. Pero fracasó. La mujer se negó a ser traslada en una camión, tal como se diagramó en un primer momento. “Vinieron los bomberos con un camión sucio sin ninguna medida básica de higiene. A Isabella le agarró un ataque de nervios, por lo que nos negamos al traslado”, contó Marcos Cella, su abogado.

Finalmente el sábado, en una ambulancia equipada para la ocasión, Isabella fue trasladada al Hospital Provincial. Los médicos se abocaron a examinar primero la gigantesca protuberancia que tiene entre sus piernas. “Hasta ahora todos los diagnósticos fueron a ojo. Le dijeron que puede ser un tumor graso, pero no sabemos. Hace seis meses que estamos esperando estas pruebas”, se quejó Cella. El bulto pesa más de 60 kilos. 

La pesadilla de Isabella empezó hace 6 años. Logró convivir con su gordura hasta el 2009, cuando falleció su padre. Por aquel entonces, pesaba 130 kilos. Estudiaba, trabajaba y le dedicaba muchas horas del día a la actividad física para “combatir la herencia familiar”. La última vez que se pesó fue en junio. La balanza marcó 342 kilos. Ella cree que entre lo que engordó en estos meses y lo que pesa el lipoma, logró superar la barrera de los 400 kilos. “Debo ser récord”, decía angustiada.

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.