Locutores zulianos darán conferencia de autoayuda gratuita - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este sábado 28 de septiembre los locutores zulianos Wilnner Torres  y Tibisay Acedo compartirán escenario en la conferencia “Cómo superar el fracaso y convertirlo en oportunidad”.

Este evento se llevará a cabo en el Tibisay Hotel del Lago a partir de las 8:00 am.

Toda la programación es completamente gratuita y centra su propósito en ayudar a las personas a fortalecer sus pensamientos desde la identidad que Dios les ha entregado, identificar y potenciar sus talentos y capacidades, aceptar sus carencias y debilidades y finalmente despertar su reconocimiento y amor propio.

En su visita a PANORAMA la locutora, bailaora, animadora y ahora conferencista Tibisay Acedo informó que se centran en orientar a la gente para que puedan sobrellevar los problemas en medio de la crisis. “Trabajamos con todo el amor y los conocimientos para ayudar a nuestro prójimo. Creo que es hora de poner nuestro granito de arena para ayudar”, manifestó.

Thibisay Acedo

El locutor  y conferencista Wilnner Torres expresó que con sacrificio se preparó en los Estados Unidos en la Academia de Ismael Cala para traer esos conocimientos y compartirlos con quienes se encuentran sumergidos en depresión y angustias. “La idea es ayudar a nuestra gente. Es enseñarles que no todo está perdido que tenemos oportunidades aún de triunfar de convertir muchas cosas en fortalezas”, aseguró.

Wilnner Torres

LINK ORIGINAL: Panorama

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation