Localizan los cuerpos de un hombre y una mujer dentro de finca en Guadalajara - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los cuerpos de un hombre y una mujer, con huellas de violencia, fueron localizados este martes dentro de un domicilio de la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Prolongación Normalistas y Patria.

Dentro de la vivienda se hallaban ambas víctimas; el hombre se encontró en una de las habitaciones tirado boca abajo sobre la cama. Dentro de la misma las pertenencias se encontraban desordenadas.

La mujer se localizó tendida en uno de los pasillos del domicilio. Ambos estaban maniatados por la espalda y amordazados.

De acuerdo con lo confirmado por la Policía del Estado quien acudió a confirmar el reporte, la información preliminar hecha por paramédicos hizo inferir que ambos fueron asesinados a balazos.

Matan a cinco personas en Lagos de Moreno Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de practicarles la autopsia de ley. Ambos permanecerán ahí hasta ser reconocidos por sus familiares

La Fiscalía del Estado se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para dar con los homicidas. No hubo detenidos.

Temas Seguridad en Jalisco Fiscalía de Jalisco (FGE) Policía del Estado Homicidio Guadalajara Lee También Lo mejor de La Gaceta UdeG #1024 La CEM opina que el aborto no es una solución real Un bebé con quemaduras graves, saldo de incendio en la colonia Echeverría Policías abaten a hombre que iba armado a zona comercial de Kansas Comentarios

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation