Localizan en Catia cadáver de joven desaparecido - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / EL cadáver de Yorbi Enrique Reyes Salas (22) fue localizado golpeado y quemado en la parte alta del barrio Nuevo Horizonte, en Catia.

El joven estaba desaparecido desde el día viernes en la noche cuando había salido a compartir con unos amigos cerca de su casa en Catia. Su madre, Tomasa Salas, indicó que comenzó a preocuparse por su hijo el domingo al no saber de él.

Los amigos de Reyes le indicaron a su madre que luego de compartir con ellos el muchacho se trasladó hasta la parte alta en la calle cuatro donde se encontraría con un sujeto llamado Moisés.

Moisés se puso en contacto con la familia indicándoles que había visto por última vez a Yorbi Reyes el sábado en la mañana, y desde ese momento no habían tenido más contacto.

Los vecinos y familiares no cesaron en la búsqueda del joven, y lograron encontrar su cadáver en estado de descomposición el martes pasado. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de realizar el traslado hasta la morgue de Bello Monte.

La señora Tomasa Salas, dijo que espera que las autoridades logren esclarecer el asesinato de su hijo.

El cuerpo de Yorbi Enrique Reyes Salas fue identificado como el 106 que ha ingresado a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses Bello Monte, en lo que va de mes. REA
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.