Localizan abuela muerta en basurero - EntornoInteligente

Diario Extra / Las autoridades judiciales salieron furiosas de una casa donde levantaron el cadáver de una abuelita de unos 80 años, debido a que la mujer se encontraba en medio de un completo basurero con varios días de muerta. 

 

El hallazgo lo hicieron familiares de la mujer durante la noche del lunes, en San Juan de Dios de Desamparados, luego de que en apariencia pasaron algunos días sin que ellos supieran nada de la señora, a quien identificaron como Norberta Barboza Castro.

 

Unidades de Cruz Roja fueron las primeras en acudir al llamado de los vecinos, al llegar se llevaron una fuerte impresión dentro de la propiedad, pues lo que parecía una casa común desde afuera, sería un completo chiquero. 

 

Dentro de la humilde habitación, se encontraron con cientos de bolsas con basura, cajas con desechos e inclusive bolsas con comida y líquidos extraños. 

 

Tras una pequeña revisión, los paramédicos declararon a la adulta mayor fallecida, por lo que abrieron espacio para que oficiales de Fuerza Pública y agentes del Organismo de Investigación Judicial se presentaran a custodiar la escena y levantar el cuerpo. 

 

“La casa estaba completamente llena de basura, inclusive se nos complicó el acceso hasta donde se encontraba el cuerpo, la paciente presentaba condiciones sospechosas, por lo que se recomendó llamar al Organismo de Investigación Judicial OIJ para valorar la situación”, explicó Daniel León Ávila, de la Cruz Roja. 

 

De acuerdo con información de lugareños, a la mujer se le veía con frecuencia caminar por la comunidad, sin embargo, no sabían que su casa estaba así por dentro. 

 

 

OLVIDADA 

 

 

Las posibles causas de la muerte de la mujer de 81 años también fueron atípicas, pues inicialmente se mencionó acerca de un ruido extraño dentro de la casa, pero posteriormente se cambió la versión y se aseguró haberla visto expulsando líquidos por la boca.

 

No obstante, todo apunta a que ella habría muerto de soledad y abandono, pues en el lugar no se vieron rastros de sangre, lastimosamente una posible escena de violencia costaría mucho verificarla debido al desorden. 

 

DIARIO EXTRA intentó conversar con allegados de la hoy occisa, pero no se obtuvo respuesta. 

Con Información de Diario Extra

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.