Locales en EE. UU. blindan puertas y ventanas ante "inminentes" disturbios electorales » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

The Washington Post reveló las cifras del Instituto de Información sobre Seguros que estiman que los comercios estadounidenses han sufrido en este año mil millones de dólares por saqueos y vandalismos

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Internacional > spanish.china.org.cn | 04. 11. 2020 | Editor:Teresa Zheng Texto Locales en EE. UU. blindan puertas y ventanas ante “inminentes” disturbios electorales Palabras clave: EE. UU., elecciones 视频播放位置

下载安装Flash播放器

2020 es muy diferente de cualquier otro año de elecciones presidenciales anteriores durante las últimas décadas en Estados Unidos. A un día de las elecciones, las empresas de todo el país norteamericano están tapiando sus ventanas y puertas dada la preocupación por la violencia y los saqueos que pueden ocurrir después de conocerse los resultados de las elecciones generales.

California, la ciudad de Nueva York, Boston, Chicago, Los Ángeles y otras ciudades comienzan a prepararse para hacer frente a una crisis electoral que se agrava ante el rampante paso de la pandemia de COVID-19 por suelo estadounidense ante la inactividad de la Casa Blanca.

El detonante podría ser el momento en el que Trump se declare ganador de manera anticipada, como se pronostica que hará el mandatario. Una vez que los manifestantes pro Trump se tomen las calles, se espera que choquen con una marea de otros movimientos como aquellos que defienden la igualdad racial y aquellos que protestan contra la brutalidad policial.

The Washington Post reveló las cifras del Instituto de Información sobre Seguros que estiman que los comercios estadounidenses han sufrido en este año mil millones de dólares por saqueos y vandalismos.

Entre tanto, las autoridades consideraron pertinente instalar barricadas para proteger la Casa Blanca dos días antes de que se abrieran las urnas.

  facebook Google+ Twittern renren Locales en EE. UU. blindan puertas y ventanas ante “inminentes” disturbios electorales

Spanish.china.org.cn

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation