Loading: Adele se está preparando para presentar nueva música "este año" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Getty – Publicidad – Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que escuchamos nueva música de Adele (2015 para ser exactos). Tanto tiempo sin saber de ella ya está empezando a parecer una eternidad.

Afortunadamente eso está a punto de cambiar.   People aseguró que la intérprete de Someone Like You está trabajando en nuevos proyectos musicales que planea lanzar antes de que termine el año.

Publicidad “Definitivamente se está preparando tanto mental como físicamente para promover nueva música. Parece que sucederá más adelante este año.” (…) La cantante no la ha pasado nada bien desde la separación de su esposo Simon Konecki a principios de 2019.  “Crear música nueva le ha servido como terapia en el pasado. Se nota que está lista para compartir con sus fanáticos” , confirmó la fuente.

View this post on Instagram

Summer 2019 💫

A post shared by Adele (@adele) on Aug 11, 2019 at 8:42am PDT

Adele y su música siempre han tenido un vínculo muy personal y sentimental. Después de todo lo que ha vivido en los últimos meses, podemos asegurar que su nuevo sencillo va a estar cargado de emociones y nos va a enchinar la piel con cada verso.

Desde que anunció su divorcio en abril, ha estado pasando más tiempo con sus seres queridos; sobre todo con su hijo de 6 años, Angelo. Ambos están más unidos que nunca y se la pasan viajando del Reino Unido a Los Ángeles.

“Adele ama Los Ángeles y vive una gran vida con su hijo”, dijo una fuente. “A ella le gusta mantener su vida privada tanto para ella como para su hijo y es capaz de hacerlo en Los Ángeles”. El mismo medio también mencionó que ella y Simon llevan muy bien la situación del co-parenting y pasan tiempo juntos con Angelo.

Después de todo, Adele parece estar saliendo adelante con su vida y su trabajo. Sus amigas han sido de gran ayuda para ella en este proceso de superación y se ha mantenido cerca de aquellas personas que son igual de privadas que ella.

LINK ORIGINAL: Elle MX

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162083