¿LO SUPISTE? – Amira y Waitime se unieron para estrenar su nuevo tema "Ya no quiero verte" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Amira y los hermanos Waitime juntaron sus talentos para crear un nuevo tema llamado “Ya no quiero verte”. La cantante María Gabriela Galeno Martínez , artísticamente conocida como Amira , fusionó su voz junto al dúo de hermanos varguenses  Luis Abraham Acosta y Luis enrique Acosta pertenecientes a la agrupación Waitime para darle promoción al tema ” Ya no quiero verte”.

Este nuevo material está compuesto por los mismos hermanos Acosta en conjunto con Ángel Hidalgo . Fue realizado con la producción musical de ChaquiCH y Flaayfishing Music , con el fin de posicionar a la joven cantante en el género urbano nacional e internacionalmente.

En estos momentos, Amira está en medio de una gira con la cantautora Annybel y el dúo Waitime la cual lleva por nombre “Force Sambil Tour”. Esta gira dio inicio el pasado 23 de agosto en el Sambil de Caracas y fue la excusa perfecta para el estreno de varios temas por parte de los jóvenes.

Para el videoclip se utilizaron 4 locaciones en la ciudad de Punto Fijo , bajo el mando de Chacafilms y la dirección de SonicVzla.

Este será el principal tema que los jóvenes estarán cantando por varios estados de Venezuela. También estarán por primera vez en Santo Domingo, República Dominicana , donde se espera que despegue la carrera de los intérpretes.

Por otro lado, María Gabriela y Luis Abraham preparan una canción juntos . Cabe destacar que este par mantiene una relación sentimental.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter , instagram , Pinterest , y Youtube
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

161442